Celebridades

La frase con la que Kate Middleton evita lágrimas y rabietas del príncipe Louis en público

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William rara vez acompaña a sus padres a un acto público debido a su corta edad.

El príncipe Louis ha conquistado el corazón de los británicos con los hilarantes gestos que hizo en las apariciones públicas al lado de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William como el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, demostrando que es el royal más simpático y tierno de todos.

Tras su debut en los festejos de la reina Isabel, los seguidores de la realeza no tardaron en expresar sus opiniones sobre el comportamiento del más pequeño de los Gales que va desde sacarle la lengua, taparle la boca y darle besos a su mamá, taparse los oídos y saludar a la reina con respeto.

De acuerdo con Tom Quinn, la princesa de Gales supuestamente tiene un "código secreto" que usa con sus hijos, especialmente con Louis, que es el más pequeño, para “calmarlos” cuando comienzan a tener un comportamiento que no es adecuado al acto público en el que se encuentran.

En su libro “Guilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family”, el autor habló con los extrabajadores del Palacio de Buckingham y le dijeron la frase que Kate usó durante las celebraciones del Jubileo.

"Cuando el Príncipe Louis se portó mal en el Jubileo de Platino de la Reina, por ejemplo, al sacarle la lengua a su madre, la reacción de Kate fue elogiada por equipos de comentaristas expertos. Aparentemente usó un código secreto para calmar a los niños como lo hace en otras ocasiones", dijo.

La frase que calma al príncipe Louis

Tom Quinn reveló que Kate "simplemente dice: 'Tomémonos un descanso’. Pero como explicó un exmiembro del personal, los niños saben que estas pocas palabras tienen mucho más peso de lo que podríamos imaginar".

De acuerdo con lo que le dijo un trabajador del palacio, la frase "Tomémonos un descanso" es la señal de Kate para pedirles a los niños que se comporten o las consecuencias pueden seguir en casa.

La experta en lenguaje corporal Judi James analizó el estilo de crianza de Kate en las últimas salidas y dijo que la princesa "se ve alegremente tranquila y hermosa" cuando está con sus hijos.

"Kate, como futura reina y madre de un futuro rey, es la profesional consumada en términos de presentar los momentos perfectos e inmaculados de la familia real", sin embargo, Judi opinó que el elegante exterior de Kate "sugiere el cisne a través de la comparación con el agua: luciendo tranquilo y hermoso en la superficie mientras rema furiosamente debajo para lograr ese efecto".

A pesar de esto, Kate "parece decidida a ser una madre muy cara a cara, inclinándose a la altura de sus hijos cuando les habla e incluso arrodillándose parcialmente en un intento por prestarles toda su atención y sintonizar con sus sentimientos y emociones".

La experta en lenguaje corporal agregó que Kate a menudo usa "rituales táctiles y contacto visual o mirar a la cara como signos de corbata".

La royal tiene este tipo de gestos y son constantes "toques de comunicación, verificación y tranquilidad no verbal" para sintonizar a sus hijos cuando aparecen en público, con lo que logra evitar las "lágrimas" o las "rabietas" gracias a su "enfoque táctil y de primer plano para garantizar una sensación de diversión, junto con las demandas reales normales".

La maestra de escuela primaria y dueña de Catkin Toys, Kimberley Wiltshire, agregó que Kate también usa una "estrategia de crianza efectiva" llamada "escucha activa".

Tags

Lo Último

Más Noticias