Celebridades

Lucero: así despidió a Ignacio López Tarso

La cantante se encuentra filmado la serie "El gallo de oro", que en 1964 fue protagonizada por el histrión, fallecido este fin de semana a los 98 años de edad

Desde hace unas semanas Lucero, José Ron y Plutarco Haza se encuentran filmando, la nueva versión de “El gallo de Oro”, una adaptación de la novela corta de Juan Rulfo publicada por primera vez en 1980.

Recientemente la cantante compartió las primeras imágenes de lo que será esta historia de 10 capítulos, que es filmada en Hidalgo y San Luis Potosí y misma con la que regresa a la pantalla chica “La novia de América”, tras cinco años de ausencia.

La historia de “El gallo de oro” fue llevada a la pantalla grande por Roberto Gavaldón con un guión basado en la misma obra literaria de Juan Rulfo, adaptada por Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez y el propio director.

Dicha obra fue protagonizada por Ignacio López Tarso, fallecido el 11 de marzo a los 98 años de edad, por lo que Lucero envió un conmovedor mensaje a través de su perfil de Instagram, exaltando la trayectoria del reconocido actor, cuyo legado quedo presente en la televisión, el teatro y el cine.

De esta manera "La novia de América" se sumó a las muestras de cariño que se le han profesado al protagonista de “Macario”, durante el fin de semana, tras darse a conocer su deceso, luego de varios días de estar hospitalizado por una oclusión intestinal.

“Aquí está mi Gallo de Oro… Descansa en paz mi admirado y amado por todos, gran y único Ignacio López Tarso”, escribió la intérprete de “Veleta” al pie de una imagen del reconocido actor, quien será cremado hoy, para después llevar sus cenizas a su última morada.

Tags

Lo Último

Más Noticias