Celebridades

Reviven el video de Meghan Markle consolando al príncipe Harry

El video compartido en la red social de TikTok muestra la reacción de los duques de Sussex tras leer un texto del príncipe William.

En medio de las especulaciones de que Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán a la coronación del rey Carlos III, que se realizará el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, se dio a conocer que recibieron un mensaje de parte de su hermano mayor, el prícipe Willam. 

El hijo menor de la princesa Diana se muestra sorprendido por el texto que le hizo llegar el próximo monarca. La misiva la recibió tras su escandalosa entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021.

Los duques de Sussex ofrecieron una entrevista donde compartieron importantes historias de la familia real británica. La imagen fue revelada en la docuserie de Netflix del duque y la duquesa de Sussex, "Harry & Meghan".

El consuelo de Meghan a Harry tras mensaje de texto de William

En la imagen se ve a Meghan Markle hablando con Tyler Perry por teléfono, mientras Harry se para a un lado y le muestra la pantalla de su teléfono.

“¿Qué estoy viendo?”, le pregunta al hijo menor de Carlos III, para después darse cuenta de que el príncipe William le había enviado un mensaje de texto. “Guau”. 

Meghan Markle le da a H un gran abrazo después de que recibió el duro mensaje de texto de su hermano, el príncipe William; muestra su amor por su hombre”, escribe el usuario de TikTok @thetvandmoviequeen, quien subió el clip en la red social.

Aquí el video de Meghan Markle y el príncipe Harry abrazándose

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias