Celebridades

Premios Oscar 2023: Nominados tienen que pagar miles de dólares en impuestos por bolsas de regalos

Las celebridades reciben una bolsa de regalos de 126 mil dólares

La película “Everything Everywhere All At Once” fue la gran ganadora en la 95ª edición de los Premios Oscar 2023, llevándose los el mayor numero de estatuillas, entre ellas “Mejor Película”, “Mejor Actriz”, “Mejor Actor de Reparto”, entre otros, recordemos que aparte de su estatuilla a todos los nominados se les da una bolsa de regalo, pero recientemente se dio a conocer el alto impuesto que deben pagar por ellos.

Bueno, ahora parece que esas celebridades, y todos los demás nominados que obtuvieron una de las bolsas de regalo "Todos ganan", experimentarán el mismo estrés relacionado con los impuestos.

Forbes hizo algunos cálculos y determinó que esas bolsas de regalo "gratuitas" son todo lo contrario, una vez que el gobierno se involucra.

Anteriormente informamos que se estimó que las bolsas de regalos "Todos ganan", elaboradas por la firma Distinctive Assets y no relacionadas con los premios Oscar, tenían un valor de aproximadamente 123 mil dólares en artículos y experiencias proporcionados por diversas empresas.

Los obsequios van desde velas hasta terrenos, Distinctive Assets, que proporciona las bolsas a todos los nominados en las categorías de actuación y dirección, considera que las bolsas son "... un ganar/ganar", lo que brinda visibilidad a las empresas incluidas y brinda a los obsequiados una gran cantidad de nuevos productos para intentar.

El Servicio de Impuestos Internos, sin embargo, lo ve como ingreso imponible.

Así es como Forbes desglosa las matemáticas: "A la tasa impositiva del IRS del 37 %, eso es 46 mil 620 dólares.

Las estrellas con sede en California también tendrán que pagar hasta el 13,3 % de impuestos de California, otros 16 mil dólares más o menos, dando un total de hasta 63 mil 378 dólares en impuestos estatales y federales". impuestos."

Cabe señalar que para una gran celebridad de Hollywood podría representar una perdida muy pequeña, como por ejemplo para Steven Spielberg, quien fue nominado a “Mejor Director”, los 63 mil dólares solo representan un mes de regalías de Indiana Jones. Pero incluso para estrellas queridas como el ganador del premio al Mejor Actor Brendan Fraser, salir directamente de la película independiente de bajo presupuesto The Whale y recibir una enorme factura del Tío Sam ciertamente no es lo más fácil.

Tags

Lo Último

Más Noticias