Celebridades

Príncipes Harry y William: estos son los apodos con los que se nombraban entre ellos

El duque de Sussex ha compartido detalles de la conflictiva relación que tiene con su hermano mayor.

El príncipe Harry generó mucha polémica al revelar en su libro de memorias, "Spare", detalles de la conflictiva relación que tiene con su hermano William, y su padre, el rey Carlos III. 

Entre los relatos que compartió hubo uno que estremeció a los lectores pues en el que además de acusar a su hermano mayor de haberlo golpeado tras discutir fuertemente en la casa que compartía con Meghan Markle, en Nottingham Cottage, en el año 2019, reveló los apelativos con los que se nombran en privado.  

Y es que en él, Harry asegura que su discusión con William comenzó por un tema relacionado con Meghan. Los ánimos entre ambos se calentaron al punto de que él le tuvo que pedir que se tranquilizara, pues ya no estaba siendo racional. 

“Willy, no puedo hablar contigo cuando estás así”, dijo de cariño al ahora príncipe de Gales.  

Dejó el agua, me llamó por otro nombre, luego vino hacia mí. Todo sucedió muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se rompió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, narró en el texto. .  

De inmediato, William reaccionó y se dijo apenado por su actitud y aunque intentó disculparse con su hermano, pidiéndole que le devolviera el golpe tal y como lo hacían cuando eran niños, Harry optó por pedirle que se fuera y no lo buscara más.

Entonces fue cuando William antes de marcharse le dijo: “Se dio la vuelta y dijo: No es necesario que le cuentes a Meg sobre esto”. 

Y cuando Harry le preguntó: ¿Quieres decir que me atacaste? él le respondió “Yo no te ataqué Harold”.  

Como era de esperarse, las revelaciones del duque de Sussex sin duda generaron mucho ruido en la familia real, al punto de que su participación y la de su esposa, en la próxima coronación de Carlos III y la reina consorte Camilla sigue siendo una incógnita.

Tags

Lo Último

Más Noticias