Celebridades

Kate Middleton triunfa a su regreso al trabajo con un estilismo ideal para la oficina

La princesa de Gales encabezó la primera reunión del grupo de trabajo empresarial centrado en la primera infancia, en apoyo de su campaña Shaping Us.

Kate Middleton organizó la reunión inaugural de su nuevo grupo de trabajo empresarial para la primera infancia en la sede de NatWest este martes, en apoyo de su campaña Shaping Us, que describió como el "trabajo de su vida", e instó a los líderes empresariales a priorizar el bienestar en el lugar de trabajo para apoyar vida familiar. 

En la reunión se abordó cómo la comunidad empresarial puede construir un mundo de apoyo y crianza alrededor de los niños y quienes los cuidan. Para la ocasión eligió un estilismo ideal para la oficina.

"No se trata solo de apoyar a los niños en los primeros años de sus vidas. También se trata de construir comunidades saludables en las que puedan crecer. Porque el desarrollo saludable de nuestros niños depende de adultos sanos Por eso todos tenemos un papel que desempeñar”, indicó Kate Middleton en su discurso.

El look ideal para la oficina

La princesa de Gales lució un elegante blazer blanco y pantalones ajustados combinados con un cinturón que define la cintura. La realeza lució capas con un top beige acanalado, atuendo que completó con elegantes zapatos de tacón.

La elección del blanco no es casualidad, pues este color tiene un significado psicológico especial, pues denota paz y se usa para los nuevos comienzos, por lo que resulta muy apropiado cuando se trata de renovar y celebrar los lazos diplomáticos entre diferentes naciones.

La esposa del príncipe William quien se ha robado todo el protagonismo en sus últimos actos, usó su cabellera con ondas suaves, y un maquillaje ahumado suave y bronceador dorado para resaltar el brillo natural de su rostro.

En cuanto a sus accesorios, Kate Middleton optó por unos atemporales aros de oro y su anillo de compromiso de diamantes y zafiros que perteneció a la princesa Diana.

Desde sus brillantes atuendos en la alfombra roja hasta sus deslumbrantes momentos con tiara en los compromisos reales oficiales, la excelencia en el vestir de la princesa Kate la ha coronado durante mucho tiempo como una de las damas reales mejor vestidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias