Celebridades

Tekashi 6ix9ine fue víctima de brutal agresión en gimnasio de EEUU

El rapero fue emboscado por un grupo de hombres en el baño del lugar y sufrió distintos cortes y contusiones.

Tekashi 6ix9ine fue víctima de una brutal golpiza en un gimnasio de Florida. A través de un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo el rapero fue emboscado y agredido por un grupo de hombres.

Daniel Hernández, verdadero nombre del cantante, fue golpeado en el piso, mientras sus agresores le gritaban que cerrara su boca. Una violenta situación que ocurrió en el baño de LA Fitness, tras usar el sauna. En el momento del ataque, Tekashi 6ix9ine no contaba con su seguridad. 

Al darse cuenta de la situación, los funcionarios del gimnasio llamaron a la policía y el rapero fue a un hospital cercano. Se reportó que el artista sufrió lesiones en su mandíbula, costillas y espalda. 

La agresión de Tekashi 6ix9ine se da, luego de que se le fuera otorgada la libertad anticipada de prisión, tras ser informante y delatar a sus compañeros pandilleros. 

El joven de 26 años fue arrestado y se declaró culpable de extorsión y otros cargos. Con el fin de evitar años de cárcel, optó por colaborar con el gobierno y testificar contra los miembros de Nine Trey Gangsta Bloods. Por ello, su abogado aseguró a TMZ que llamará a los federales para que le asignen seguridad a su cliente.

Pese a ello, no hay información, hasta el momento, de que la agresión a Tekashi 6ix9ine tenga que ver con esto. 

Mira la agresión a Tekashi 6ix9ine

Tags

Lo Último

Más Noticias