Celebridades

El rey Carlos III ya tiene quien le cante en su coronación

Tras la negativa de Adele, Spice Girls y Ed Sheeran, entre otros, Take That asumió el desafío de ser parte del concierto que se realizará el primer fin de semana de mayo.

Luego de recibir varias negativas, todo indica que el rey Carlos III ya tiene quién le cante en el concierto que celebrará en mayo su coronación. Según reportes, una de las boyband más importantes de Inglaterra aceptaron ser parte del evento. 

Se trata de Take That. El grupo conformado por Gary Barlow, Howard Donald and Mark Owen serán los encargados de animar la fiesta, luego de que varios artistas se excusaran de participar. Una fuente aseguró a Express.co.uk que el líder de la banda está "extremadamente ansioso por hacer que funcione". 

"Gary ha estado liderando la carga y las cosas se están moviendo para que esto suceda", agregó. Además, se dio a conocer la invitación a ser parte del concierto para celebrar la coronación del rey Carlos III se realizó hace unas semanas y que el grupo aprovechará la oportunidad de ser parte de este evento. 

Los organizadores esperan que Robbie Williams se una a Take That en el concierto de coronación del rey Carlos III

El informante también contó que haber aceptado tiene a Take That muy honrados, pero que ha sido un gran desafío lograr organizarse con poco tiempo de ensayo para el show. A su vez, hay un sueño secreto en los organizadores: lograr que Robbie Williams se reúna con el grupo que lo vio nacer como artista. 

"Sería un momento muy especial y bastante importante, pero ha sido difícil hacer que funcione", planteó.

Esta no sería la primera vez que el líder del grupo, Gary Barlow se presenta ante la realeza británica. En 2012, el cantante fue parte del Jubileo de Diamante de la difunta reina Isabel II, e incluso escribió una canción junto con Lord Andrew Lloyd-Webber para el evento. 

Tags

Lo Último

Más Noticias