Celebridades

Camilo: Así fue el conmovedor gesto que tuvo con un fan: "Me tocó el alma"

El cantante complació a un fanático suyo en Montevideo, Uruguay que quería conocerlo y sentir las vibraciones de su voz.

Camilo se ha convertido en uno de los músicos más populares del momento. El fin de semana ofreció una presentación en Montevideo, Uruguay, donde no solo cantó sus más grandes éxitos, también compartió escenario con su esposa, Eva Luna, dejando claro una vez más que su relación está más sólida que nunca.

En ese concierto, el cantante tuvo un encuentro con un seguidor, quien demostró que la música va más allá del sonido, pues se transmiten emociones y pueden unir a muchas personas. Después de su actuación y en backstage, Camilo conoció a Nacho, quien le enseñó algunas palabras como su nombre y el de Eva Luna en Lengua de Señas.

Luego que el joven conversara un poco con su artista favorito, preguntó en lenguaje de señas y a través de una intérprete, si podía tocar la garganta del cantante, a lo que Camilo accedió.

La reacción de su fan

No puedo escuchar la voz, pero puedo leer las letras, y tus canciones son letras propias tuyas. Me impactaron muchas metáforas, es difícil para los sordos y cada vez estoy aprendiendo más las metáforas tuyas“, comentó Nacho en lenguaje de señas a Camilo.

El cantante compartió el momento a través de sus redes sociales revelando que ese encuentro "le tocó el alma", pues conocer a Nacho le permitió ver el mundo desde otra perspectiva. “Nacho es sordo profundo de nacimiento. Fue increíble tener la oportunidad de conocerlo y hablar con él", dijo.

Los internautas se dejaron ver muy conmovidos por la historia, y le expresaron su agradecimiento por darse el tiempo de conocer a sus seguidores. “No estoy llorando, sólo se me metió este reel en el ojo”, “Cuando dijo: ‘Me gustaría conocer tu voz’ … morí”, “Imposible no llorar con este video”, “Precioso”, “Lloré”, “Estudié Lengua de Señas Cubanas y se lo importante que es para este tipo de personitas especiales el poder comunicarse con el resto”, “Divinoooooo”, son algunas  de las reacciones.

Mira aquí el video de Camilo cumpliendo el sueño de un fan:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias