Celebridades

El príncipe William usa Twitter para dedicar estremecedor mensaje de despedida ¿Quién murió?

El heredero al trono tuiteó sus condolencias tras la muerte de este famoso dibujante

Este miércoles 12 de abril el príncipe William sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales al publicar un raro mensaje, pues como en pocas ocasiones el heredero al trono se mostró triste y vulnerable al expresar su pesar por la muerte del cofundador de Help for Heroes, Bryn Parry.

El príncipe William utilizó su cuenta de Twitter para escribir: "Profundamente triste de saber que Bryn Parry ha fallecido. Un hombre inspirador y que afirma la vida, su trabajo con @HelpforHeroes marcó la diferencia para muchos y su legado será su impacto continuo. Mis pensamientos están con su familia y amigos. W."

El mensaje llega después de que se anunciara la muerte de Bryn por cáncer de páncreas ese mismo día. Después de servir con The Royal Green Jackets durante diez años, se convirtió en dibujante y fundador de una organización benéfica.

Cabe señalar que Bryn y su esposa Emma decidieron crear la organización benéfica Help for Heroes en 2007 después de visitar a los soldados heridos en el hospital. Desde entonces, la organización benéfica ha ayudado a más de 25 mil personas de servicio que resultaron heridas en el cumplimiento del deber.

El Príncipe William ha apoyado a la organización durante mucho tiempo y hace una década mostró con orgullo su muñequera de Help For Heroes cuando pronunció el discurso de apertura en el Congreso de la UEFA en Londres solo dos días después de que el baterista Lee Rigby fuera atacado brutalmente mientras vestía un jersey de Help For Heroes.

Unos días antes, el Príncipe William y el Príncipe Harry unieron fuerzas para abrir un nuevo centro de Ayuda para Héroes en Wiltshire.

A pesar de que sus vidas se han alejado en los últimos años, apoyar a hombres y mujeres en servicio sigue siendo una pasión para ambos hermanos, con Harry organizando los Juegos Invictus para militares heridos y discapacitados en 2014.

Help for Heroes fue inicialmente responsable del entrenamiento y la selección del equipo del Reino Unido en los Juegos Invictus en 2014, 2016, 2017 y 2018, y trabajó con el Ministerio de Defensa y la Royal British Legion para brindar apoyo, pero ya no participa en el evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias