Celebridades

La Reina Isabel III le habría sido infiel a su esposo con un amigo de la infancia

Hay muchas historias sobre la infidelidad de Felipe pero ¿la Reina también lo engañó?

Reina Isabel II Reina Isabel II - Créditos: Captura de Pantalla Reina Isabel II Reina Isabel II - Créditos: Captura de Pantalla

La Reina Isabel II ha sido hasta ahora la monarca más longeva de la historia con más de 70 años en el trono británico. Muchas cosas pasaron en su reinado, vivió cambios de época sorprendentemente diferentes, conoció a innumerables celebridades y personalidades importantes para varias industrias, así como miembros de la política de otros países y Casas Reales. 

Pero del lado más personal, también poco a poco conocíamos su vida y lo que ocurría dentro del palacio, en un afán de ser más cercanos al pueblo y mejorar su reputación con el cambio de mentalidad de generación en generación. Mucho se ha hablado de lo enamorada que siempre estuvo de su esposo, el príncipe Felipe; sin embargo su relación no siempre fue color rosa, incluso hubo momentos donde se tornaron demasiado obscuros. 

Lo conoció cuando era una adolescente, quedando profundamente enamorada de él. Decidieron casarse y al poco tiempo se convirtió en Reina de Inglaterra. Él juró protegerla y apoyarla siempre como su mano derecha y a tres pasos atrás de distancia. Formaron una familia de cuatro hijos, el príncipe heredero, el ahora Rey Carlos III, la princesa Ana, su única hija, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo. 

Estuvieron envueltos en demasiadas polémicas pero de las más fuertes apuntaban a infidelidades por parte del príncipe, incluso se aseguraba que podría haberla engañado con hombres. Pero ¿qué hay de ella? ¿siempre se mantuvo fiel al amor que sentía por Felipe?

La Reina Isabel II le fue infiel a su esposo

The Telegraph asegura que la Reina Isabel II también le fue infiel al príncipe Felipe con un amigo de la infancia. Se trata de Porchey o Henry George Reginald Molyneux Herbert, Lord Porchester, un hombre que pertenecía a círculos aristocráticos y su familia siempre se mantuvo cercana a la Realeza.

Él y la Reina Isabel II siempre fueron cercanos desde muy jóvenes. Porchey fue miembro de la Royal Horse Guards durante la Segunda Guerra Mundial y acompañaba a la entonces princesa Elizabeth a eventos sociales en la década de los sesenta. En 1970 la Monarca lo nombró como Gerente de Carreras. 

Era gran amigo de la familia, se casó en 1956 con Jean Margaret Wallop nativa de Wyoming con quien tuvo dos hijos y una hija; la Reina Isabel fue madrina de su primer hijo y ahora es el octavo conde de Carnarvon. Porchey era muy parecido a la Reina Isabel II, ambos muy tranquilos y con gran amor por los caballos. Se querían mucho y pudieron haber sido la pareja perfecta, aseguran muchos expertos en la Familia Real.

Porchey murió de un ataque al corazón el 11 de septiembre del 2001, justo el día de los ataques terroristas en Estados Unidos que terminaron con las Torres Gemelas.

En varios libros hay algunos otros nombres que aseguran pudieron haber tenido algo con la Reina Isabel II como el conde de Euston y guardia ganadero Hugh FitzRoy quien heredaría el ducado de Grafton, uno de los grandes candidatos de sus padres para convertirse en su esposo aunque años más tarde él declaró que no quería convertirse en el consorte de la joven Isabel.

Tags