Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly disfrutan de un romántico viaje por Hawái tras rumores de ruptura

Todo parece indicar que la pareja ha retomado su relación y podría seguir adelante con sus planes de boda.

Megan Fox y Machine Gun Kelly La pareja podría haber retomado su compromiso - Créditos: Instagram Megan Fox y Machine Gun Kelly La pareja podría haber retomado su compromiso - Créditos: Instagram

Megan Fox y Machine Gun Kelly parecen dispuestos a darse una nueva oportunidad en el amor y es que luego de fuertes rumores de ruptura, fueron vistos el pasado fin de semana pasando un rato de recreación en las playas de Hawäi. 

De acuerdo con la información del diario TMZ, la actriz y el cantante se hospedaron en el Hotel Four Seasons en Big Island. Se les vio juntos en todo momento, caminaron por la playa y amablemente accedieron a tomarse fotos con los fanáticos que los reconocieron.  

Cabe señalar que las fuentes mencionan a dicho medio que “no hubo besos ni tocamientos” entre ellos, cuando usualmente suelen ser muy cariñosos. 

Para esta salida ambos usaron looks casuales y relajados. Ella vistió una blusa sin mangas color verde olivo con unos leggins en color negro; mientras que él usó una camisa sin mangas en color rosa, bermudas en color blanco y tenis.  

La reaparición en pareja de Megan y Machine Gun Kelly llega días después de que algunos medios estadounidenses reportaran que se habían dado un espacio y pausado los planes de la boda. 

¿Qué pasó entre Megan Fox y Machine Gun Kelly? 

Fue en febrero pasado cuando la pareja despertó rumores de ruptura luego de que la actriz borrará todas las fotos que tenía con su prometido en su cuenta de Instagram y dejara de seguirlo.  

 Además en la pasada edición de los premios Oscar, Megan acudió a la fiesta de Vanity Fair sola y sin su anillo de compromiso.   

En su momento se especuló que Machine Gun Kelly tenía una aventura con su guitarrista, Sophie Lloyd, sin embargo, dicha versión fue desmentida, inclusive por la propia Megan Fox.   

Fuentes aseguran que la pareja ha estado tomando terapia pues es su intención reconciliarse y continuar con sus planes a futuro. 

Tags

Lo Último

Más Noticias