Celebridades

Madre de Camilo Blanes irrumpe en su casa y echa a su exnovia Christina Rapado

Lourdes Ornelas esta preocupada por la presencia de la exnovia de Camilín

Desde hace varios días Camilo Blanes, hijo de Camilo Sestos, ha encendido las alarmas de su familia y seguidores con las imágenes que ha subido a redes sociales, donde se le puede ver un aspecto físico demacrado y muy deteriorado, lo cual se presume es a causa de una recaída en las adicciones.

Por lo que su madre Lourdes Ornelas, no ha perdido la oportunidad de hacer un llamado de ayuda para su hijo, pues éste no la escucha y mucho menos la deja entrar a su casa, donde vive solo y a la que ahora ha llegado su exnovia Christina Rapado, a quien considera una mala influencia en estos momentos difíciles.

Durante el programa Fiesta, Lourdes Ornelas expresó su inquietud por la presencia de Rapado en la casa de su hijo, por lo que hizo una severa advertencia en la que señaló que si acudía a la casa de Camilín sería para sacarla, lo cual hizo.

Y es que, la madre del cantante se apersonó en la casa de su hijo, lo que hizo que Rapado se marchará de inmediato del inmueble, que habita el único hijo de Camilo Sesto, solo desde hace tiempo.

Al salir de la mansión Ornelas relató: “Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y la cámara en la que se guardaban los objetos de gran valor de Camilo Sesto estaba abierta”.

Desde que se hicieron públicos los videos de Camilo con Rapado, Ornelas ha estado preocupada por el joven y no ha dudado en afirmar que su ex se está aprovechando, porque a su consideración es una persona sin escrúpulos.

Además de que Ornelas aprovecho para desmentir que su hijo y Christina hallan en algún momento sido novios, pero sí reconoció que hubo una relación en algún momento por interés.

  

Tags

Lo Último

Más Noticias