Celebridades

El gesto que delata el entusiasmo del príncipe George por su futuro en la monarquía británica

El primogénito de Kate Middleton y el principe Harry es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, solo después de su padre, el príncipe William.

Príncipe George El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William tuvo un papel protagónico en la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Instagram Príncipe George El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William tuvo un papel protagónico en la coronación del rey Carlos III. - Créditos: Instagram

El Palacio de Buckingham publicó nuevos retratos oficiales de la coronación y un experto en lenguaje corporal analizó la comunicación no verbal de la fotografía en la que aparece el rey Carlos flanqueado con sus herederos al trono, el príncipe William y el príncipe George.

El monarca del Reino Unido fue fotografiado con su primogénito y su nieto en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham después de la coronación con la Corona del Estado Imperial y la Túnica de Bienes. El príncipe William y el príncipe George también usaron sus túnicas y, aunque el lenguaje corporal del rey Carlos en el retrato sugiere algunos niveles de "ansiedad", las poses de William y George los hicieron parecer "unificados y ligeramente protectores", afirmó la experta en lenguaje corporal Judi James.

La experta afirmó que "la pose de Carlos con su hijo y su nieto es claramente una señal fuerte de la continuidad de la monarquía y los tres posan de una manera que sugiere unidad y destino compartido".

Aunque notó que la expresión facial de Carlos "todavía tiene algunas de las señales de ansiedad que eran visibles en su coronación, sus señales de poder han aumentado y parece haber recuperado algún tipo de control sobre su papel".

Judi James afirmó que en esa instantánea compartida en las redes sociales de la realeza, el rey se veía más confiado y en control, "en lugar de verse tan vulnerable y frágil como lo hizo durante el servicio".

El príncipe George y su futuro en la monarquía

Uno de los aspectos que más llamó la atención a la experta en lenguaje corporal fue la pose del príncipe George, pues "proyecta una dulce sensación de entusiasmo por su propio papel en el futuro".

Y es que a pesar de su corta edad, sus padres, los príncipes de Gales ya han empezado a prepararle para lo que será su futuro: una vida de responsabilidades y deberes, con el peso de la corona sobre sus hombros. Al pequeño le han ido introduciendo el concepto poco a poco, permitiéndole interiorizarlo, desde una edad temprana.

Según Robert Lacey, autor de “Battle of Brothers”, “la intención de William como padre es darle a su hijo ‘una crianza familiar normal’, permitiendo que la monarquía ‘se mantenga relevante y actualizada a los tiempos modernos’”. Algo con lo que la pareja está de acuerdo y que trabajan a diario para que el pequeño no se desvíe de su camino, sin dejar de disfrutar ni convertir el asunto en algo principal.

Tags

Lo Último

Más Noticias