Celebridades

El peor regalo que el príncipe Wlliam le dio a Kate Middleton

En una entrevista, el hijo mayor de Carlos y Lady Di se refirió al obsequio que le dio tiempo atrás a la princesa de Gales y dio detalles de la inesperada reacción que tuvo.

El príncipe William y Kate Middleton se han convertido en una de las parejas más admiradas del momento y a pesar de los fuertes rumores de separación por una supuesta infidelidad, todo parece indicar que están más unidos que nunca.

El hijo mayor del rey Carlos y Kate Middleton coincidieron en 2001, cuando ambos estudiaban historia del arte en la Universidad de Saint Andrews. Empezaron a conocerse y poco a poco lo que comenzó como una bonita amistad acabaría en una relación de pareja cuando ella aceptó salir con él en 2003.

En una entrevista de podcast resurgida recientemente, el príncipe William admitió haberle dado a Middleton un regalo que odiaba al principio de su relación, y es un detalle que la princesa de Gales no le permitirá olvidar nunca.

Una vez le compré a mi esposa un par de binoculares, nunca me dejó olvidar eso. Eso fue al principio del cortejo que fue, creo que selló el trato”, dijo William durante una aparición en 2020 en el podcast de Peter Crouch en BBC Radio Five Live.

El peor regalo del príncipe William a Kate Middleton

Ese regalo fue al principio de su relación: "Los envolví. Eran realmente bonitos. Intentaba convencerme de ello. Cuando los vio le dije ‘mira, son maravillosos, ¡fijate cuán lejos puedes ver!’ Ella me miraba con cara de desconcierto. No me fue nada bien. Honestamente, no tenía idea de por qué le había comprado unos binoculares, parecía una buena idea en ese momento”, explicó el príncipe William.

La pareja, que recientemente celebró su 12 aniversario de bodas, ha estado junta desde sus días de universidad en la Universidad de St. Andrews en Escocia, sin embargo, dado que han compartido muchas celebraciones juntos a lo largo de los años, no está claro en cuál ocasión especial el príncipe de Gales le dio ese par de binoculares.

Y parece que su relación sigue siendo más fuerte que nunca, luego de acaparar todas las miradas en la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster. La familia Gales deslumbró en la ceremonia que marcó la transferencia oficial del poder al hombre de 74 años después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, el pasado septiembre a los 96 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias