Celebridades

Así respondió Rosalía al rapero que manipuló sus fotos para sexualizarla: "Da asco"

La cantante española no se quedo callada y mando un contundente mensaje en sus redes sociales. Te contamos que dijo y para quien fue

El lunes pasado el cantante JC Reyes se hizo viral luego de publicar dos fotografías de Rosalía en las que aparecía desnuda, generando molestia en millones de redes sociales debido a que eran falsas, por lo que la cantante española no dudo en reaccionar y enviar un contundente mensaje al sevillano.

"Pero qué hace el JC Reyes haciendo un edit de la Rosalia y luego lo sube a 'stories', a este pavo se le ha ido completamente la tetera" o "repugnante", son solo algunos de los múltiples comentarios contra el sevillano que se han visto en Twitter.

Durante uno de sus directos de Instagram se ha reído de ello y ha asegurado que su próxima canción se llamará “Rosalía”. "A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala solo se le ve el escote. Respetad, eh. Es photoshop... Photoshoped. Esperen el próximo tema se llama Rosalía, ¿ok?", destacó en otro directo.

La respuesta de Rosalía

Obviamente, la respuesta de la artista era más que esperada, ya que las publicaciones de JC Reyes eran más que polémicas. Hasta este martes, Rosalía no había dicho nada al respecto, el que sí lo hizo a través de varios directos fue JC Reyes, incluida otra storie en la que apuntaba: "No se rayéis, yo también os quiero".

Ahora, la cantante de 'Malamente' o 'Despechá', que se encuentra en una relación con el también artista Rauw Alejandro, ha publicado un tuit refiriéndose a esto. "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena", escribió.

Unas palabras muy aplaudidas por su comunidad. Muchos le piden que le denuncie: "Y ahora demanda, t amo", destacó una fan, o mencionando a su pareja, Rauw: "Me encanta porque todos estaban mencionando a rauw como si tú no pudieras decirle las cosas bien claras al machito ese", dijo otro.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias