Celebridades

Cazzu presume con Christian Nodal cuánto ha crecido su pancita de embarazo

La cantante argentina y el intérprete de regional mexicano viven una de las mejores etapas de su vida.

Sin duda Christian Nodal y Cazzu viven una de las mejores etapas de su vida y es que a menos de un año de haber iniciado su romance, están a sólo unos meses de convertirse en padres por primera vez. 

Después de que la rapera argentina anunciara hace algunas semanas durante uno de sus conciertos en el Movistar Arena que está esperando a su primer hijo con el mexicano, con frecuencia comparte en sus redes sociales pequeños detalles de su dulce espera. 

Tal y cómo ocurrió este miércoles cuando la también conocida como “Nena trampa”, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo.   

En las imágenes se le puede ver luciendo un vestido color negro con transparencias sobre el pecho y los brazos, y una gran apertura sobre el abdomen, la cual permite ver cómo va creciendo su bebito.  

En una de las fotografías que compartió aparece Christian Nodal que aunque no muestra su rostro, se sabe que es él por el diseño de los tatuajes que tiene en la mano. Además que no dudó en reaccionar a la publicación con un breve comentario: “Uuuuy mamiii".

Christian Nodal se prepara para ser el “mejor papá”

El intérprete de temas como “Adiós amor” y “Los besos que te di” en entrevista exclusiva para el programa “Sale el Sol”, previo a su show del, pasado fin de semana en Madrid, España, habló de lo emocionado que está al saber que pronto será papá, justo a los 24 años cómo lo planeó desde niño. 

“Muy feliz aceptando con los brazos abiertos esta bendición, te mueve el mundo, te mueve el tapete… Me estoy preparando para que ese bebé llegue con mucho amor y que de parte de su papá reciba toda la energía bonita, que sea un ser humano precioso”, mencionó con una sonrisa imposible de ocultar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias