Celebridades

Luis Miguel le negó boletos gratis a su hermano Alejandro Basteri, para su concierto

Una vez más, el cantante pone en evidencia que no tiene una buena relación con su hermano.

Fue apenas hace unos días que se llevó a cabo la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel, mismos que generaron furor pues en tan solo unas horas vendió todas sus entradas para sus cinco presentaciones, dejando así a muchos fans sin boletos, incluido su hermano, Alejandro Basteri, a quién el cantante al parecer le habría prometido un número significativo que entradas gratuitas, las cuales al final se negó a darle.

Recordemos que desde que “El Sol” anunció sus fechas para presentarse en la Arena Ciudad de México, tras varios años de ausencia, lo que como era de esperarse hizo enloquecer a los fanáticos, quienes por horas e incluso días intentaron conseguir entradas.

Ante el éxito que el cantante ha tenido con la venta de su tour 2023, al parecer, no piensa dar privilegios ni a amigos y tampoco sus hermanos, al menos a Alejandro Basteri no.

Luis Miguel le negó boletos a su hermano

Según dio a conocer Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel se había ofrecido a regalarle 50 boletos a su hermano, Alejandro Basteri, sin embargo, dichas entradas se habían reducido con el paso de los días, hasta que al final le habría negado por completo las entradas gratuitas.

Al parecer, el cantante, le habría dejado en claro a su hermano, que primero están sus fanáticos, luego de que la venta de los boletos se convirtió en una locura, recordemos que ha sido el propio famoso quién presumió el sold out en sus 59 conciertos ya vendidos.

Como era de esperarse, la información filtrada por el periodista, generó gran polémica e incluso esta ya llegó al propio Alejandro Basteri, quién hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y mucho menos Luis Miguel.

Último concierto de Luis Miguel en México

Fue en 2018 cuando Luis Miguel ofreció su último concierto en México, por lo que, tras 5 años de ausencia, regresa a los escenarios, siendo el mes de noviembre cuando pise tierras mexicanas.

La gira de Luis Miguel 2023, ha sido todo un éxito, lo que incrementará de forma significativa su fortuna, la cual se especula ronda en 3 mil millones de pesos mexicanos, pues en cada concierto gana 11 millones 812,380 pesos mexicanos, según se ha revelado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias