Celebridades

VIDEO| Selena Gomez gritándole a guardia de seguridad en concierto de Beyoncé se hace viral

Antes de que comenzara el show de Beyoncé, la actriz ha vivido un momento incómodo con su guardaespaldas que le ha enfadado mucho.

Selena Gómez es una de las cantantes más queridas, además de sus innumerables éxitos musicales, películas y series, es conocida por ser una de las celebridades más amables con sus fans, y muestra de ello es lo la acalorada conversación que tuvo con un guardia de seguridad en uno de los conciertos de Beyoncé en París.

Para ella, sus seguidores son muy importantes y, si hay algo que no tolera, es que su equipo de seguridad no los trate como se merecen o que no les dejen acercarse a ella.

Selena Gómez se dirigía a la parada de la gira "Renacimiento" de Beyoncé en el Stade de France en París cuando se detuvo para gritarle a un hombre que la seguía.

Por qué Selena Gómez le grito a un guardia de seguridad

En las imágenes de Twitter de un fanático compartidas durante el fin de semana, señaló en otra dirección cuando el alumno de "Wizards of Waverly Place" parecía visiblemente enojado con él.

Los usuarios de las redes sociales han especulado que el hombre era parte del equipo de seguridad personal de Gómez, ya que fue visto siguiéndola en varios videos durante el concierto.

Mientras que algunos afirman que la joven de 30 años estaba enojada por "llegar tarde", otros la elogiaron por "defender a sus fanáticos" del guardaespaldas después de que supuestamente fue "duro" con ellos.

Un usuario de Twitter publicó un video del hombre sosteniendo a la amiga de Gómez, Raquelle Stevens, esa misma noche.

"Esto prueba literalmente que empujó a la gente anoche, lmao", escribió el fan, y otro lo llamó "demasiado agresivo".

Gómez fue una de las muchas celebridades que asistieron a la presentación de Beyoncé, dos semanas después de que comenzara su gira el 10 de mayo.

¿Por qué Selena Gómez le grito a un guardia de seguridad?

La cantante decidió darse una vuelta por las calles de Paris, Francia y no dudo en pasar tiempo con sus fans para tomarse fotos con ellos, pero su guardaespaldas trató de impedírselo y ha tenido un comportamiento brusco y rudo que no ha gustado nada a la intérprete.

Los asistentes, que estaban con las cámaras preparadas para conseguir una foto con Selena, han capturado en momento en el que la cantante, con un enfado monumental, se ha dirigido al empleado para recriminarle su actitud ante sus fans.

La artista, que lleva unos días en la capital francesa, se ha parado en cada ocasión que ha podido a saludar a sus seguidores, firmarles y tomarse fotos con ellos, algo que le llena mucho.

Al final de este vídeo se puede ver como el mismo guardaespaldas no deja pasar a la furgoneta Raquelle, amiga y asistente de Selena Gómez, cortándole el paso con un brusco movimiento para cortarle el paso, pero cuando se ha dado cuenta de que era su acompañante sí le ha dejado pasar al vehículo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias