Cine / Streaming

Netflix: Estos son los reality shows más populares para ver en febrero

Los reality shows de cocina y repostería se han convertido en los más populares del servicio de streaming.

Netflix es una de las plataformas consentidas por los usuarios de los servicios de streaming con actualizaciones semanales de contenido desde películas, series, documentales y hasta reality shows.

En esta ocasión en TiempoX quisimos hacer un recuento de los mejores realities en los que no hay guiones solo personas exponiendo su vida privada con absoluta naturalidad o bien participando en competencias o resolviendo acertijos en los que explotan al máximo sus sentidos.

Los usuarios de Netflix pueden acceder a un catálogo disponible para todos los gustos, desde los amantes a la cocina, la moda, personajes populares de televisión o bien de retos llenos de adrenalina y euforia.

Los reality shows más populares de Netflix  

  • Escuadrón Pastelero- 2da. temporada

Pasteleros expertos llevan sus dulces creaciones a otro nivel con ideas asombrosas y ejecuciones épicas. ¡La batalla para ganarse a los clientes comienza ahora!

  • Sobrevivir a la muerte 

¿Qué sucede después de la muerte? Esta docuserie explora historias personales e investiga experiencias cercanas a la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

  • ¿Es un pastel?

Talentosos artistas reposteros reproducen bolsos, máquinas de coser y mucho más en esta competencia de pasteles inspirada en un popular meme.

  • Sugar Rush 

A lo largo de tres temporadas los espectadores podrán ser testigos de una constante competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

  • Iron Chef- México 

En esta competencia, tres de los mejores chefs de México se enfrentan a talentos de la gastronomía que buscan ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.

  • Organízate con el método The Home Edit

En dos temporadas Clea y Joanna, expertas en organización del hogar, ayudan a sus clientes a depurar, catalogar y acomodar su desorden para crear espacios deslumbrantes.

  • ¡Nailed It! México

Los desastres culinarios viajan a México, donde un nuevo grupo de concursantes trata de recrear dulces delicias por un premio en efectivo. La intención es lo que cuenta. El programa es conducido por Omar Chaparro y Anna Ruiz.

  • Academia del Chocolate

Ocho talentos estudian el arte del chocolate bajo la tutela de un famoso chef pastelero. Pero solo uno será el mejor de la clase y ganará la oportunidad de su vida.

Reality Shows que estrenan temporadas en febrero 

  • Amor con fianza: Polonia

Seis parejas ponen a prueba su confianza con un novedoso detector de mentiras en este reality en el que el engaño cuesta dinero, y la verdad se premia.

  • Habilidad física: 100

Cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo... y ganar un suculento premio.

  • Cielo para dos- (Infierno para solteros) 

Siempre listos para el coqueteo, estos solteros y solteras buscan el amor en una isla desierta, de la que solo pueden escapar como parejas en citas de ensueño.

  • El amor es ciego: Brasil

El experimento de las citas llega a Brasil, con solteros locales que buscan el amor verdadero y se comprometen... sin conocer a la otra persona cara a cara.

  • The Circle: EE. UU.

Mentiras, coqueteos, alianzas. Un experimento social en forma de competencia en la que los jugadores se muestran online como quieren para ganar cien mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias