Redes

Horóscopos: Descubre lo que los astros te deparan en este jueves 18 de noviembre

Erika Nava revela tu suerte para hoy.

Horóscopos del 18 de noviembre 

Aries

Lo que pidas se te cumplirá, esta semana es de deseos cumplidos, de obtener lo que tanto estabas esperando en días pasados. Pide y se te concederá. Sigue pisando con firmeza, el camino es seguro.

Tauro

Recobrar la autoestima será tú tarea esta semana, dejar atrás debilidades, dejar atrás las emociones en desequilibrio. Son días para poner en orden planes y emociones.

Géminis

Días de gran fuerza y unión, esta unión puede ser con la pareja o reforzando alianzas o sociedades. Lo sembrado en meses anteriores lo cosecharás esta semana.

Cáncer

Se revelarán secretos, si algo te había estado inquietando en semanas anteriores, estos días todo podría salir a la luz y cuando esto pase, ten cuidado con tus reacciones.

Leo

Días de mucho movimiento, tendrás que hacer uso de mucha de tú fuerza física para no quedarte a medias en lo que venga en estos días. Semana propicia para mudanzas y ventas.

Virgo

Tienes todo a tu favor para cerrar ciclos de la mejor manera, ya sea laboral, de pareja, de sociedades. Cualquier tipo de asunto legal que se te presente esta semana será finalizado con gran éxito.

Libra

Traes cansancio de días pasados, trata de recuperarte los primeros días de esta semana, solo así podrás sentirte tranquilo y en equilibrio para las decisiones que tengas que tomar estos días. Evita discusiones o saldrás perdiendo.

Escorpión

Después de días de caos recobras la calma. Esta semana es ideal para empezar de nuevo, para replantearte planes, para dejar atrás las tristezas. La fortaleza que necesitas vendrá de quien menos lo esperas.

Sagitario

Muévete y avanza a otros horizontes. El camino es muy diverso para que sigas en el mismo lugar. Esta semana podrías tener el chance de ponerte en marcha y dejar de mirar atrás.

Capricornio

La inspiración y la comunicación es tu fortaleza para esta semana, no te guardes nada, platica lo que sientes y sé diplomático, diplomática, que con eso abrirás puertas que creías imposibles.

Acuario

Te sientes fuerte y estable de nuevo, esta semana se quedan atrás los días en los que te sentiste vulnerable en todos los sentidos, así que aprovecha la fuerza que te da la energía de estos días y muévete a cumplir tus planes.

Piscis

Las ideas fluirán de manera natural, esta semana dejas de forzar a la mente y te sorprenderá tú capacidad de respuesta. Serán días en lo que recuperarás algún objeto perdido.

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar la página de Erika Nava: www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Tags

Lo Último

Más Noticias