Redes

Karely Ruiz sufre aparatoso accidente automovilístico previo a su cumpleaños

La modelo e influencer compartió detalles del incidente que tuvo en compañía de unos amigos.

Karely Ruiz encendió las alarmas en redes sociales al compartir una serie de fotos del accidente automovilístico que sufrió en las últimas horas.

La exitosa modelo e influencer se encontraba en la playa de Miramar, en Tampico, en compañía de unos amigos y su hermana, como parte de los festejos por su cumpleaños número 22,  y a su regreso se volcó el automóvil RAM tipo TRX en el que viajaban.

“Lo que no queríamos que pasara, ahí está, se volteó todo”

, se escucha decir a la estrella de Internet, en un video.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, tal y como lo explicó en sus redes sociales. Solo sufrió algunas lesiones y agradeció a sus fans por el apoyo que le mostraron que la llevaron a convertirse en tendencia en Twitter.

"Bebés, todo bien, gracias a Dios. Me duele todo el cuerpo, pero no pasó nada grave. Los amo, gracias por tanto amor, ya voy en camino a casa, necesito descansar", publicó en Instagram Stories

"Todo bien bebés, gracias a Dios no pasó a mayores, en verdad gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo", añadió.

Su hermana, Ale Ruiz, también compartió fotos de lo sucedido. En ellas se puede ver que  tuvo algunos golpes en el rostro pero nada de gravedad.

Video recomendado: Karely Ruiz sufrió de discriminación por sus tatuajes

Tags

Lo Último

Más Noticias