Redes

¿Tom Holland es fan de Caifanes? Conoce el origen del meme que causó furor

Una foto de Tom Holland llevando una camiseta de Caifanes generó una ola de memes y reacciones en redes sociales.

En las últimas horas mediante redes sociales el actor Tom Holland se volvió tendencia luego de que se viralizara una foto del actor de "Spiderman" portando una camiseta de Caifanes, una banda mexicana de rock, ha causado furor entre sus seguidores.

Tras viralizarse la foto varios usuarios se han preguntado si dicha imagen es real o se trata de un fotomontaje. A continuación, te decimos qué sí es verdad o no.

Primero debemos señalar que actualmente, Tom Holland es uno de los actores británicos más famosos del momento, su interpretación de Spider-Man en el UCM (universo cinematográfico de Marvel) y su relación con Zendaya lo han posicionado como una de las jóvenes celebridades más importantes de Hollywood por lo que la imagen sacudió a su publicó de México.

En la misma foto, también se observa a Tom Holland con el cabello largo, portando un cigarro y sentado sobre un ciervo mecánico.

El origen del meme de Tom Holland y Caifanes

A pesar de que la foto de Tom Holland portando una camisa de Caifanes parecía real, en realidad se trataba de un montaje. Algunos usuarios hicieron la búsqueda de la foto original de la agencia Getty, donde el actor luce la playera color vino, pero sin ningún estampado.

Así que las letras e imagen que hacían referencia a Caifanes, fueron colocadas posteriormente de forma digital.

Cabe señalar que el meme de Tom Holland se hizo viral en Twitter, donde varios usuarios utilizaron su creatividad para publicar divertidas descripciones de la foto, como: "Préstame tu peine y péiname el alma, Señor Stark".

Además, la imagen del actor de 26 años también generó un debate entre los usuarios que buscaban alguna explicación o teoría de cómo el actor británico conocía a la banda Caifanes. Sin embargo, se llegó a la triste conclusión de que la imagen se trataba de un montaje.

VIDEO RECOMENDADO: "El dúo de Shakira":

Tags

Lo Último

Más Noticias