Redes

Don Francisco revela cuándo se quiere retirar de la TV

El animador estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Don Francisco, a pesar de que no es muy activo en redes sociales, se suele tomar el tiempo de interactuar con sus seguidores. Por ello, el pasado jueves 9 de marzo estuvo respondiendo algunas preguntas enviadas por ello, donde habló de su vida personal y de cuándo piensa retirarse de la televisión.

El conductor de “Sábado Gigante“ es uno de los rostros más longevos de la televisión nacional. Es por esto que una de las preguntas más recurrentes que se hacen sus seguidores es cuando se alejará de la pantalla, respondiendo brevemente a esto en sus historias de Instagram.

“Con mucho respeto, pero ¿Cuándo se piensa retirar de la televisión?”, fue la pregunta que se lograba leer en la cajita de Instagram, a lo que Don Francisco respondió: “De dos maneras, cuando yo no pueda más, o cuando los demás me digan 'ya no puedes más'”.

A pesar de que fue un respuesta corta y concisa, dejó en claro que aún no piensa retirarse de sus actividades, y que hay Don Francisco para un tiempo más, a menos que él comunique lo contrario.

La vida de Don Francisco como bisabuelo, como judío y comunicador

El líder de la Teletón también aprovechó de responder otras consultas respecto a su vida privada y personal, entre ellos como es venir de una familia judía y cómo fue convertirse en bisabuelo.

“¿Qué disfruta más, ser papá, abuelo o bisabuelo?”, a lo que él respondió: “Son dos trabajos totalmente distintos. Papá ya lo viví y lo estoy viviendo y abuelo también, pero ser bisabuelo recién lo estoy viviendo y es nuevo para mí”.

Respecto a su familia, contó que su padre fue un prisionero de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. “Mi papá fue el prisionero 19170 del campo de concentración de Buchenwald, en Alemania”. Respecto a sus abuelos, lamentó que “no los conocí, los mataron en la guerra. Solo conocí a una abuela, en su última etapa de su vida”.

VIDEO | Revisa las historias de Don Francisco, donde responde preguntas de Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias