Redes

"Se ve hermosa": Así fue el espectacular matrimonio de la sobrina de Raquel Argandoña

Este sábado 11 de marzo, la "Quintrala" eligió su tenida más elegante para celebrar este importante acontecimiento en compañía de su hermana, Liliana Argandoña.

Este sábado 11 de marzo, Raquel Argandoña se vistió de gala para asistir al matrimonio de su sobrina, hija de su hermana, Liliana Argandoña. En la instancia, la "Quintrala" compartió varias imágenes del especial momento que recordará por el resto de su vida. 

A través de sus historias de Instagram, la madre de Kel Calderón compartió una especial fotografía, donde aparece sonriendo junto a su hermana en la iglesia. 

"Me encanta estar acompañándote en el matrimonio de mi sobrina", expresó la panelista de "Tal Cual", precisando, además, que este era el primer matrimonio de la familia. 

A continuación, Raquel Argandoña deleitó a sus seguidores con diversos registros de la boda de su familiar, también prima de Nano Calderón. 

Así fue el matrimonio de la sobrina de Raquel Argandoña

En las imágenes, se puede ver a la radiante novia luciendo un hermoso vestido blanco de tiritas, que tenía detalles de encaje y contaba con una extensa cola. 

Mientras caminaba por la alfombra roja acompañada de un familiar, la sobrina de Raquel Argandoña llevaba en sus manos un bello ramo de flores amarillas, que hacían juego con su color de pelo. 

"Ella se ve hermosa", expresó con orgullo el rostro de TV+ junto a los inéditos videos. 

VIDEO| Raquel Argandoña muestra la boda de su sobrina

 

Tags

Lo Último

Más Noticias