Redes

Raquel Argandoña se lució bailando merengue en el matrimonio de su sobrina

La noche de este 11 de marzo, la animadora se mostró muy contenta por acompañar a la hija de su hermana, Liliana, en este momento tan importante.

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña mostró la divertida noche que tuvo, ya que asistió al matrimonio de su sobrina, hija de la única hermana que tiene, Liliana. En las imágenes, se pudo ver a la animadora emocionada por el momento que estaba viviendo la joven y también compartió varias fotos junto a su familia. 

La jornada comenzó cuando la exalcaldesa de Pelarco arribó a la iglesia donde se realizaría la primera ceremonia. Allí, posó junto a su hermana y le dedicó sentidas palabras. "Me encanta estar acompañándote en el matrimonio de mi sobrina", escribió. 

Posteriormente, la "Quintrala" mostró el vals de los novios, donde se pudo apreciar a la prima de Kel Calderón y Nano Calderón muy emocionada bailando junto a su marido. Posteriormente, los padres de los novios se unieron al momento y también danzaron junto a sus hijos. 

Luego, vino la esperada fiesta, donde la conductora de "Tal Cual" usó un espectacular vestido negro, ajustado al cuerpo, y con volumen en la parte superior y utilizó su peinado de siempre. 

En un momento, el DJ del matrimonio comenzó a poner diferentes estilos musicales, ritmos que todos los invitados bailaron con mucha energía. Sin embargo, cuando se tocó merengue, la canción "Ahí llego yo" de Carlos Vives precisamente, la comunicadora no pudo no mover las patitas y se lució con sus increíbles pasos. Ese fue el último registro que publicó, pero se sabe que la fiesta siguió toda la noche y ella lo pasó muy bien.

Cabe destacar que Raquel Argandoña asistió al gran evento en compañía de su mejor amigo, Mauricio Díaz. Recordemos que en febrero pasado, anunció su quiebre con Félix Ureta, luego de varios años de relación. 

La noche de fiesta de Raquel Argandoña en el matrimonio de su sobrina

 

Tags

Lo Último

Más Noticias