Televisión

Viudo de Hiromi de “La Academia” anunció que será papá a 5 años de la muerte de la cantante

El viudo de la cantante superó su fuerte depresión y aprendió a seguir con su vida.

Hace cinco años la industria musical fue sacudida por la repentina muerte de la exparticipante de "La Academia", Hiromi que estaba esperando a su primera hija, pero todo se complicó en el momento del parto lo que causó la muerte no solo de la cantante sino también de su pequeña hija.

Fue un 27 de septiembre de 2017 cuando la comunidad artística de nuestro país se vistió de luto y quedó sorprendida con la inesperada muerte de la cantante Hiromi; ahora su viudo, Fernando Santana anunció que será papá.

Días después de la muerte de Hiromi y su pequeña hija se dio a conocer que había  sido por consecuencia del síndrome de HELLP, el cual es una variante de la preeclampsia.

Todo parecía ir bien en la vida de Hiromi pues además de tener una exitosa carrera en el Teatro Musical.

Fernando Santana, Viudo de Hiromi será papá

Tras la muerte de su esposa y su hija, Fernando Santana esposo de Hiromi cayó en una fuerte depresión, pero a casi 5 años de esta desgracia, el también cantante se dio una oportunidad en el amor y ahora está esperando a un bebé junto con su nueva pareja.

Fue en octubre de 2021 cuando Fernando se dio una nueva oportunidad en el amor con Gina Crespo Moreno y anunció su romance en redes sociales, ahora ambos esperan la llegada de su primer hijo.

Fue en el marco de la celebración del día del padre que Fernando compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con las que anunció la pronta llegada de su hijo y con un extenso texto dio la bienvenida al integrante más pequeño de su familia.

"Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos." escribió Fernando Santana en su publicación.

VIDEO RECOMENDADO: "El dúo de Shakira":

Tags

Lo Último

Más Noticias