Televisión

“Tengo tusa”: la confesión de Claudia Bahamón, presentadora de “MasterChef Celebrity”

La presentadora, una de las más queridas de la televisión colombiana, se confesó en sus redes sociales. Pero, ¿por qué está ‘entusada’ (palabra sinónimo de tristeza o despecho)?

"MasterChef Celebrity" llegó a su capítulo 108 y quedan tan solo 7 participantes en la final, una final en la que aumenta la presión y en la que Claudia Bahamón, además de ser la presentadora, también se ve que ha construido una relación amorosa y fuerte no solo con los participantes que se encuentran en la competencia sino con los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Ramiro Meneses, Tatán Mejía, Chicho Arias, Estiwar G, Carlos Báez, Isabella Santiago y Cristina Campuzano son los finalistas que se encuentran en la competencia, de la cual hoy sale una celebridad más.

Pues bien, la presentadora  de "MasterChef Celebrity", una de las mujeres más hermosas en Colombia, admirada y respetada por su talento y belleza, además de ser una gran defensora del medio ambiente, confesó lo triste que se siente al estar terminando esta nueva edición de "MasterChef Celebrity".

Con el mensaje en su Instagram en el que pasa los 4.5 millones de seguidores, la reconocida modelo escribió: "Tengo tusa porque estamos en la recta final…", entendiendo la palabra "tusa" como una expresión colombiana que indica "despecho o tristeza por la terminación de una relación".

El mensaje publicado por Claudia Bahamón desde ya sobrepasa los 10 mil likes y en los comentarios de sus seguidores se resaltan la belleza y el talento de la presentadora.

Así fue la publicación de la presentadora Claudia Bahamón en sus redes sociales

Video recomendado del día: Johnny Caz pospone su boda por una fuerte razón 

Tags

Lo Último

Más Noticias