Televisión

“Se acortaron las opciones”: Estos son los votos legado de Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Tras salir de “Gran Hermano” Chile, Raimundo Cerda dejó sus votos legado a unos de sus excompañeros.

Raimundo Cerda es el reciente eliminado de “Gran Hermano” Chile, quien recibió, 63,88% de lo votos, contra un 36,12% de Scarlette Gálvez.

Según explicó el participante se quedó sin opciones para nominar, puesto que “los cuatro fantásticos” cuentan con inmunidad otorgada por su tiempo de estadía en la casa.

Además, también mencionó que, sacaría de la casa directamente a Scarlette Gálvez, a quien no pudo nominar debido a que recibió la nominación fulminante.

Antes de entregar su voto señaló que no votaría ni por Pincoya ni por Constanza Capelli a pesar de su quiebre.

“Aunque tuviera la posibilidad de votar a la Cony y la Pincoya no lo haría porque yo me mantengo fiel a mis ideales”, señaló.

¿A quién dejó sus votos legado Raimundo Cerda?

Tras verse en una situación complicada, Raimundo Cerda le dejó sus votos legado a Francisco Arenas.

Mi voto legado en esta ocasión va a ser para Pancho porque sé que no lo van a votar adentro de la casa, es alguien que aporta mucho. Estaba cocinando, está moviéndose, tiene una buena energía así que confío en que nadie va a votar por él, es porque se acortaron las opciones de voto, pero es una buena persona y espero que se mantenga”, anunció.

Francisco Arenas se tomó de buena forma los votos y aseguró que respeta su decisión.

Cada uno tiene su opción, él sabe por qué lo hizo y yo respeto el voto si uno ya salió en placa, la gente lo ha salvado y que venga lo que tenga que venir, como dice él uno tiene un tiempo que cumplir acá así que lo que sea. Lo importante es no guardar rencor hacia nadie porque al final se forma una amistad acá, tengas tú más convivencia con otro, pero no se odia a nadie, así que tranquilo”, expresó.

VIDEO | El voto legado de Raimundo Cerda

Tags

Lo Último

Más Noticias