Televisión

¿Malo pal’ catre?: La reacción de Raimundo Cerda a las acusaciones de Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile

Los exparticipantes del reality show mantuvieron una relación con beneficios por más de tres años antes de ingresar al encierro.

Tras ser eliminado de “Gran Hermano” Chile el pasado domingo, Raimundo Cerda asistió como invitado al programa digital “Ni Tan Basados” de CHV, donde los panelistas le preguntaron por los polémicos dichos de su excompañera de encierro, Francisca Maira, en su contra.

Fue la misma Francisca quién al interior del reality contó que con Raimundo se conocían de afuera y que si bien nunca tuvieron una relación romántica si tenían una amistad con beneficios por más de tres años en la que compartieron varios encuentros íntimos, los que Maira señaló que no habrían sido satisfactorios.

“Dijo que erai malo en la cama, ¿sabías eso o no? también lo dijo, malo pal’ catre, esa fue la frase”, le preguntó directamente el conductor del espacio, Julitroz, mientras hablaban del paso de Raimundo Cerda por “Gran Hermano” Chile y su relación con Francisca Maira, dejando sin palabras a Rai.

“Dijo como que era el segundo”: La defensa de Raimundo Cerda de “Gran Hermano Chile” ante las acusaciones de Francisca Maira

Pasmado y sin palabras quedó Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile tras enterarse de las acusaciones de su excompañera de encierro y pareja casual por más de tres años, Francisca Maira, de ser malo en la cama, mientras analizaba su relación con los distintos participantes del reality show.

“¿Eso dijo? Naa, yo vi el video y le dijo como que era el segundo”, se defendió Raimundo en el programa “Ni Tan Basados”, mientras que el resto del panel le explicaba que los dichos de Francisca eran de hace algunas semanas, de una conversación que tuvo con su nuevo interés amoroso, Alessia Traverso.

Mientras el panel intentó ayudarlo diciendo que lo más probable es que Francisca Maira hubiera dicho eso a modo de estrategia y a sabiendas de la atracción que existía entre Alessia Traverso y Raimundo Cerda, el involucrado evitó referirse mucho más al tema, dejando la conversación hasta ahí para posteriormente seguir analizando su relación con otros jugadores de “Gran Hermano” Chile.

VIDEO: La reacción de Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile al enterarse de las acusaciones de Francisca Maira sobre su destreza en la cama

Tags

Lo Último

Más Noticias