Televisión

Aseguran que Tonka Tomicic abandonó su casa de soltera

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” revelaron que el rostro de Canal 13 decidió abandonar su casa de soltera.

A comienzos de 2023 y tras el bullado “Caso Relojes” que remeció el espectáculo nacional, Tonka Tomicic abandonó el departamento ubicado en Vitacura que compartió hasta ese entonces con Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

Tras el allanamiento que se realizó el pasado 31 de enero donde la PDI incautó más de 36 artículos, entre ellos joyas y los anillos de matrimonio de la pareja, la animadora dio una entrevista a Canal 13 donde aseguró que no estaba involucrada en el asunto legal, pero además, reveló que se habían finalizado su relación.

Hace un tempo venimos conversando la opción de dividir nuestro caminos, no tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, calzaron los tiempos, pero uno no termina una relación de 20 años de un día para otro; decidimos separar nuestras vidas. Lo que pasó esta semana no estábamos preparados, pero va en carriles separados. Esto no lo precipitó, seguimos siendo amigos, yo le deseo lo mejor. Pero calzaron los tiempos. Estábamos terminando nuestra relación”, sinceró en aquella instancia.

Tras esto, surgieron rumores de que Tonka Tomicic había vendido el departamento en cuestión que compartía con Parived, para que de esta forma no pudieran embargarlo, así lo explicó la abogada María Valencia, asegurando que el bien se habría vendido bajo la modalidad de “lease back” a 46.785 UF (aproximadamente 1.665.365 millones)

Tú eres dueña de un bien, pero, en lugar de vendérselo a alguien, se lo vendes a una empresa (Banco Security) que se dedique a estos contratos. Deja de ser de tu propiedad, pero tú se lo arriendas. La propiedad es del banco, no te pueden embargar. Pero también se hace para evitar mostrar mucho capital de golpe, porque tú ocupas una figura financiera, pero para esconder algo en el fondo”, explicó en un reportaje de “Contigo en la mañana”.

Tras esto, Tonka Tomicic se habría mudado a una nueva propiedad, la que sería su casa de soltera, la misma que hoy en día habría determinado abandonar.

Tonka Tomicic se cambia de casa

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” aseguraron que Tonka Tomicic habría dado fin a su estadía en su casa de soltera.

Tonka Tomicic deja su casa de soltera en Las Condes, después de casi un año, decide dejar la casona que arrendaba en la comuna de Las Condes y está en arriendo”, anunció Pablo Candia.

Inmediatamente, los panelistas del programa comenzaron a especular sobre los posibles motivos que la llevaron a abandonar la vivienda, comentando que posiblemente le subieron el arriendo o por una posible reconciliación con Parived.

“La casa de Tonka Tomicic, tiene un arriendo mensual de $3 millones de pesos, es una casona enorme”, aseguró el comunicador.

Cabe destacar que la casa que arrendaba la animadora cuenta con dos pisos, específicamente, tres dormitorios, una pieza de servicio con baño, sala de estar, tres baños, dos estacionamientos, terraza y un amplio patio con áreas verdes. En total son 300 metros cuadrados.

VIDEO | Así es la casa de soltera de Tonka Tomicic en Las Condes

Tags

Lo Último

Más Noticias