Televisión

“¿Qué está pasando acá?”: Priscilla Vargas y José Luis Repenning fueron reemplazados en el matinal “Tu día” de Canal 13

El inicio de este lunes 20 de marzo estuvo a cargo de la dupla de amigos que se reencuentra esta noche en Tele 13 Central.

- Créditos: - Créditos:

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes han disfrutado de una importante alza en el rating del matinal “Tu día”, fueron reemplazados en el inicio de este lunes 20 de marzo. Y es que Ramón Ulloa y Soledad Onetto le dieron el vamos a una nueva semana del programa de Canal 13, realizando un especial encuentro entre ambas duplas televisivas.

“¿Qué está pasando acá?”, dijo el exrostro de Mega.

“Quiero saber cuál es el horario que vienen a trabajar ustedes”, agregó Priscilla Vargas, destacando que ella tenía entendido que el horario de sus compañeros de Canal 13 era a las 8:35 de la noche.

“Solo quiero decir que es un agrado verlos juntos. ¿Podemos poner música de reencuentro?”, sentenció la compañera de José Luis Repenning en el matinal “Tu día”, donde empezaron a repasar imágenes de sus inicios en televisión.

Cabe destacar que este es el regreso oficial de Soledad Onetto a la señal y a su dupla con Ramón Ulloa. Para la conducción de “Teletrece central”, se concretará esta noche después de “Qué dice Chile”.

“Volver a caminar por estos pasillos y visitar estos estudios la hizo apoderarse de una energía que la tiene muy motivada”, aseveró su compañero de labores en Canal 13.

FOTOS: La inesperada aparición de Ramón Ulloa y Soledad Onetto en reemplazo de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Tags

Lo Último

Más Noticias