Televisión

Hubo una sorpresa: Estos son los últimos participantes que clasificaron a las finales de "Yo Soy"

En esta ocasión, cada jurado tuvo la posibilidad de elegir a su participante favorito, los cuales se sumaron a los concursantes que tuvieron las mejores calificaciones a lo largo de toda la temporada.

Durante la noche de este miércoles 8 de marzo, se emitió un nuevo episodio de "Yo Soy" donde los imitadores mostraron todo su talento, motivados por quedarse con un cupo en las finales que se realizarán en los próximos días. 

Dentro de menos de una semana, los televidentes del programa de talentos de Chilevisión serán testigos de la elección del mejor doble de cantantes de Chile. Tras el transcurso de los capítulos, varios han sido los artistas que han querido demostrar sus mejores atributos para convertirse en el más destacado.

En esa línea, es que esta noche 14 concursantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus shows para que el jurado, compuesto por Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, eligiera a los postulantes que se parecieron más a sus intérpretes tributados. 

Cabe destacar que cada juez tiene la oportunidad de elegir a su favorito, el cual clasificará directamente a la siguiente instancia. Luego, los artistas que hayan tenido las mejores calificaciones a lo largo de todo "Yo Soy", también podrán seguir en competencia. 

¿Quiénes fueron los participantes que clasificaron para las finales de "Yo Soy"?

Luego de que el jurado presenciara todas los show en "Yo Soy", los tres tuvieron que elegir a sus favoritos. En esa línea, fue que Antonio Vodanovic se inclinó por la imitadora de Lucero, artista que podrá seguir luchando para triunfar en el estelar. Fran García-Huidobro se decidió por el doble de Luis Fonsi y también le entregó el pase a las finales. Por último, Jean Philippe Cretton optó por quien tributa a Michael Jackson debido al gran parecido que tiene con la voz del autor de "Smooth Criminal". 

Luego de escoger a los primeros finalistas, los jueces le pidieron a la producción del programa que si podían incluir a un participante más, petición que fue acogida y que le dio la oportunidad a Sandro de seguir en competencia. 

Finalmente, los concursantes que clasificaron por sacarse las mejores notas a lo largo de toda la competencia fueron Soledad, Enrique Iglesias, Paloma San Basilio, Ricky Martin y Elvis Presley

Revisa las mejores presentaciones de los concursantes que pasaron a las finales de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más Noticias