Televisión

Entre pifias y aplausos: Gaby del Río no convence con su rutina en el Festival de Las Condes

La humorista generó opiniones divididas entre el público del Parque Padre Hurtado y los internautas.

El 26 de enero se llevó a cabo la primera noche del Festival de las Condes, donde Gaby del Río tuvo la misión de hacer reír a los más de 20 mil asistentes del Parque Padre Hurtado. Sin embargo su presentación no logró convencer al público y recibió ovaciones y pifias.

La actriz de 46 años de edad hizo una rutina donde predominaron chistes relacionados a la soltería, maternidad y relaciones de pareja. Algunos chistes terminaron con remates inesperados que hicieron reír a la gente, pero otros no llegaron a puerto y la gente comenzó a mostrar su descontento.

Entre aplausos y pifias, Gaby del Río recibió el premio de presentarse en el escenario del Parque Padre Hurtado. Siento invitada por Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, volvió al escenario y contó más chistes durante 15 minutos más.

Gaby del Río recibió pifias y aplausos en el Festival de Las Condes.

La reacción de los internautas a la rutina de Gaby del Río en el Festival de Las Condes

El descontento de la gente también se hizo presente en X, donde los internautas no tardaron en criticar a la actriz. “Fome la Gaby, nada que hacer, obligado a cambiar el canal”, “Humor cuico”, “Si fuera el Festival de Lo Prado no alcanza a estar ni dos minutos”, fueron algunos tuits que dejó la rutina.

Unas horas atrás, Gaby del Río compartió una foto junto a su equipo, entre ellos Rodrigo Villegas, durante la prueba de sonido. “Hoy cumplo un sueño, no se imaginan todo el trabajo que hay detrás”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

La publicación fue apoyada por distintos exponentes del mundo del standup, como Valentina Saini, Monse Jerez, Rulo, entre muchos otros seguidores.

Video | Gaby del Río saca risas con particular consejo casero






Tags

Lo Último

Más Noticias