Celebridades

“El reto más grande fue la nariz y la boca”: Thalía impacta con su disfraz de Halloween como Seong Gi-Hun de “El Juego del Calamar” 

La cantante mexicana se lució en redes sociales. 

En la víspera de Halloween, Thalía impactó a sus seguidores al revelar su disfraz de este año: Seong Gi-Hun de “El Juego del Calamar”. A través de Instagram, la cantante mexicana mostró parte del proceso de caracterización y reveló sus motivos para hacer de las suyas con la serie que es éxito rotundo en Netflix. 

“Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días”, partió diciendo la artista, recalcando que “amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión”.  

“Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encanto. Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él (Seong Gi-Hun de ‘El Juego del Calamar’) tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior”, destacó Thalía. 

Al mismo tiempo, la cantante retrató una de las escenas de la serie de Netflix. 

Thalía impacta con su disfraz de Halloween como Seong Gi-Hun de “El Juego del Calamar” 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias