Kim Kardashian, nuevamente, ha tenido que salir a hacerse cargo del daño colateral de los arrebatos de Kanye West en redes sociales. Esta vez, la fundadora de Skims deberá tomar medidas relacionadas a la seguridad de sus hijos, luego de que Ye expusiera el nombre de la escuela a la que asisten.
El rapero ha estado otra vez en la polémica producto de su camiseta "White Lives Matter", el haber realizado comentarios antisemitas y, recientemente, haberle mostrado contenido explicito para adultos a los ejecutivos de Adidas.
Pero también creo un importante riesgo de seguridad para sus hijos, luego de que en su búsqueda de que North, Psalm, Chicago y Saint asistan a su Academia Donda.
La amenaza de seguridad que generó Kanye West
A través de Instagram, Kanye West hizo público el nombre de la escuela la que asisten sus cuatro hijos con Kim Kardashian, por lo que es natural que la ex de Pete Davidson sienta temor por la seguridad de sus hijos. Cabe recordar que en su última aparición pública, la hija de Kris Jenner fue abucheada durante un partido de los Rams en Los Angeles.
Según destaca TMZ, la escuela a la que asisten los hijos de Kanye West recientemente contrató seguridad adicional y sería Kim Kardashian quien estaría pagando por ella. Además, la fuente explicó al citado que el aumento de seguridad se debe a la preocupación de que alguien aparecer en el campus y represente un riesgo para los estudiantes, tras la publicación de Ye.
También deja en claro que este preocupación por la seguridad de los hijos de Kim Kardashian no considera que Kanye West represente una amenaza, pese a sus presiones por que ellos cambien de escuela y sus alegatos por la custodia de North, Psalm, Chicago y Saint que ha hecho públicas en redes sociales.