Celebridades

Meghan Markle habla de sus ataques de ansiedad en un supermercado

La duquesa de Sussex compartió cómo se acercó a una terapeuta y criticó los estereotipos en Hollywood.

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, contó que sufrió un ataque de ansiedad mientras realizaba sus compras en un supermercado, por lo que pidió ayuda a una mujer que se encontraba cerca de ella.

"Estaba en mi peor momento y llamé a una mujer que mi marido había encontrado como referencia para que me ayudara. Hacía las compras en el supermercado y tuve que llamarla porque me sentía muy mal. Ella se dio cuenta del estado de gravedad en el que me encontraba", contó la duquesa de Sussex en el podcast Archewell de Spotify.

Meghan Markle habla de la importancia de la honestidad

Después de compartir su experiencia, Meghan Markle dijo que es importante ser honesto con nosotros mismos sobre nuestras necesidades y no tener miedo de pedir ayuda. .

"La gente se asusta, se queda callada y lo reprime durante mucho tiempo. Creo que es importante para todos nosotros ser realmente honestos sobre lo que necesitamos y no tener miedo de hacer las paces con eso, o pedirlo", explicó.

Además, Megan Markle criticó el estereotipo de mujeres "locas y atractivas" que suele adoptar Hollywood en algunas de sus producciones y que fue condicionada para no mostrar emociones intensas en público.

Video recomendado: Carlos Rivera casi rompe en llanto al recordar a su papá

Tags

Lo Último

Más Noticias