Celebridades

Eduin Caz lanza fuerte mensaje a Saúl "Canelo" Álvarez tras escándalo de la fiesta de XV años

El famoso boxeador y el líder de Grupo Firme reaparecieron juntos luego del incómodo momento que protagonizaron en la fiesta de XV años de Emily Cinnamon.

Saúl "Canelo" Álvarez y Eduin Caz acapararon la atención mediática debido a que supuestamente "terminaron del chongo" en la fiesta de XV años de Emily Cinammon, la hija del boxeador tapatío.

En redes sociales circularon varios videos de la celebración que dejaron entrever los roces que hubo entre el boxeador y el vocalista de Grupo Firme. Primero salió a la luz un clip en el que se observa al Canelo Álvarez impidiendo que Eduin Caz le dé la mano a su hija.

También circuló otro audiovisual dell supuesto momento en el que el boxeador habría corrido a la banda luego de intercambiar una serie de polémicos comentarios. En las imágenes se observa al boxeador en el escenario rodeado de un grupo de gente y con micrófono en mano le

gritando varias veces el nombre de Eduin Caz en un tono muy serio. Incluso, se llega a escuchar al cantante intentando calmar la situación afirmando que era una broma: "Es cotorreo".

Luego de todo el revuelo que causó el incómodo momento, ninguno de los dos se había pronunciado hasta hace unas horas que el líder de Grupo Firme y el también empresario reaparecieron juntos, pero lo que llamó la atención fue la fuerte amenaza que el cantante le hizo al pugilista con la cual mostró cuál es su relación con el "Canelo", tras este escándalo.

La respuesta de Eduin Caz

Fue a través de sus historias de Instagram donde Eduin Caz publicó una fotografía junto al "Canelo" Álvarez en la que aparecen abrazados y sonrientes, con un mensaje lleno de ironía con el que pretende terminar con las versiones de su supuesta enemistad de una vez por todas.

"Pa' la otra córreme bien que aquí seguimos tomando alv", fue el texto que escribió Eduin Caz en su publicación en la cual etiquetó a Saúl "Canelo" Álvarez, quien, no respondió a la historia pero sí la compartió en su perfil de Instagram.

Mira aquí el video en el Saúl "Canelo" Álvarez corre a Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias