THE KARDASHIAN

Khloé Kardashian reveló que no quiere más hijos: “La tienda está cerrada”

En el programa de Kelly Clarkson, la socialité especificó que está feliz con el número de hijos

The Kardashian.Khloé Kardashian aseguró que seguirá siendo un secreto el nombre de su hijo. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado 5 de agosto, nació el segundo hijo de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, de quien terminó separándose este año después de que se confirmara que estaban teniendo un amorío con Maralee Nichols, quien terminó embarazada del deportista y ahora la empresaria reveló que ya no quiere más hijos.

Recordemos que Khloé Kardashian es madre de True, de cuatro años, y de un bebé nacido el pasado verano, del cual la prensa aún no sabe el nombre y que nació a través de un vientre de alquiler en el mes de agosto.

Durante una conversación en su visita al programa de Kelly Clarkson, la empresaria ha expresado que actualmente solamente quiere quedarse con sus dos retoños y que actualmente quiere hacer todo lo posible por ser la mejor madre para sus dos hijos.

Tengo uno de cada sexo y creo que estoy bien. ¡La tienda está cerrada!”, ha dicho Khloé en el programa vespertino de la cantante ganadora de la primera temporada de “American Idol”, cuyo programa vespertino está entre los más importantes de esa franja que antes ocupaba el show de Ellen DeGeneres.

Actualmente, la tercera de las hijas de Kris Jenner aseguró que seguirá siendo un secreto el nombre de su hijo. Khloé Kardashian solo ha revelado el apodo que su primogénita usa para hablar de su hermano de forma cariñosa. “Mi hija dice que el nombre de su hermano es ‘Snowy’ [‘Nevado’]. No se llama así, pero eso os puede dar una pista. Os juro que hace estas cosas para meterse conmigo, pero no, no se llama ‘Snowy'”, ha asegurado la celebridad.

En la entrevista, Khloé confesó que su amor por Thompson “no desaparece, quiero lo mejor para [Tristan] y apoyarlo, pero no encaja muy bien […]. Aprender a reprogramarme… no significa que haya un muro y lo construí, solo me estoy curando lentamente, no sucede de la noche a la mañana”.

VIDEO RECOMENDADO: Nadia Ferreira lleva a todos lados a su perro en una costosa bolsa