Celebridades

Tachan a Meghan Markle de “no contratable” por miedo a sus traiciones a la Familia Real

Las recientes criticas que ha hecho la duquesa de Sussex ha alejado a quiene querían trabajar con ella

Luego de que Meghan Markle hablara sobre su aparición en "Deal or no deal", la han tachado de "no contratable" por miedo a que los traicione como a la Familia Real. La duquesa de Sussex habría estado alejando inconscientemente a quienes querían trabajar con ella en futuros proyectos.

Meghan Markle junto al príncipe Harry renunciaron a sus labores reales a inicios del 2020 por lo que han tenido que buscar de dónde generar ingresos para seguir manteniendo su estilo de vida. De hecho, cuando recién se mudaron a Estados Unidos, a los duques de Sussex se les dificultó pagar su casa de 14.7 millones de dólares, en Montecito, California.

No quieren trabajar con Meghan Markle

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han decidido sacar provecho a sus títulos como duques y han cobrado por entrevistas, estrenaron un podcast, y tienen un libro y documental en puerta. Sin embargo, aseguran que la duquesa de Sussex con su más reciente revelación en su podcast, "Archetypes", ha ahuyentado a quienes buscaban trabajar con ella.

"Ella esparce estas entrevistas alrededor del mundo. Le dice una cosa a Oprah, otra cosa a otro periodista. Parece que no puedes seguirle el ritmo. Parece ser un problema tras otro", aseguró Neil Sean. "Ahora parece se ha vuelto invendible, pero lo que es más importante, no es muy cuidadosa y supuestamente es 'desempleable'", siguió.

Además, el experto en realeza agregó en su canal de YouTube: "Una muy buena fuente me ha dicho que la gente tendrá mucho miedo de enfrentare a ella porque aparentemente en algún momento 'se dará la vuelta y los atacará', y ese es el problema". "No importa quién eres. Si sienten que realmente estás documentando esta experiencia para usarla más tarde para retratarte a ti mismo bajo una luz totalmente diferente", agregó.

Video recomendado: Katy Perry bromea sobre el problema que tuvo en uno de sus ojos durante concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias