Celebridades

Niurka envía fuertes indirectas a Juan Vidal tras su ruptura: "No me importa si existes"

La bailarina cubana ha demostrado que su relación con el actor no quedó en los mejores términos.

Niurka Marcos una vez más acudió a sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje a su ex Juan Vidal, con quien ha iniciado lo que parece una guerra mediática.

Y es que apenas esta semana la bailarina y actriz se defendió de las declaraciones que hizo su ex novio en un programa de televisión sobre su relación y los motivos por los que terminaron.

Muy a su estilo, la famosa cubana compartió un video en el que aparece bailando de manera provocativa con un joven en un centro nocturno. De fondo se escucha el éxito “Poderosa” de Lyanno y Rauw Alejandro.

"Sola, solicitada y soltera, por eso tiene el que ella quiera. No la compra' con zapato' y cartera. Eso tiene que chocarle duro esa cadera…Chiquitita pero no se deja", dice un fragmento de la canción.

Y porque este video no fue suficiente, Niurka subió uno más en el que se burla de su relación pasada con Juan Vidal, asegurando que desde hoy ya no será tema en su vida y que cada vez que alguien le pregunte por él responderá de la siguiente forma:

"No sé ni me importa, si existes o estás bajo tierra, si andas muy feliz con alguien o me lloras en la peda, para mí es irrelevante si en las noches me recuerdas", en referencia a la canción "No sé si me importa" de Max Peraza.

"Gracias a mi IMPERIOBBNIUS por divertirse cerrando con broche de oro esta aventura, ustedes fueron Cupido en el inicio y les corresponde ser verdugos en el final…… ni modo que soporten", escribió al pie de la publicación.

Mira aquí las indirectas de Niurka para Juan Vidal:

Tags

Lo Último

Más Noticias