Celebridades

Bad Bunny: Galilea Montijo, Danna Paola y Eduardo Capetillo Jr disfrutaron de un concierto privado

Futbolistas, cantantes, conductores e influencers estuvieron en el after party.

Bad Bunny en su estadía por tierras mexicanas sin duda género caos entre los millones de fans que querían ir a algunas de sus últimas presentaciones el pasado 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

Y es que fue tanta la euforia que creo el artista del año que inclusive el primer día del concierto, miles de fans que se quedaron fuera del colosal recinto intentaron dar portazo cuando descubrieron que sus boletos habían sido duplicados o eran falsos aunque los habían comprado en Ticketmaster

Por dicha razón muchos fans quedaron fuera del concierto del "Conejo Malo", los que si pudieron disfrutar del show fueron algunos famosos que fueron invitados por Spotify al área VIP y al after party. 

Entre los envidiados invitados estuvieron: Galilea Montijo, Eduardo Capetillo Jr. y Sofía Castro con su novio Pablo Bernot, así como los tiktoker papi Kunno, Paolita Suarez y Wendy Guevara de 'Las Perdidas' y el maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman.

Además de Danna Paola con su novio, Alex Hoyer así como el futbolista de la Selección Mexicana, Kevin Álvarez, quien recibió fuertes críticas de su participación en el Mundial Qatar 2022.

Los famosos no dudaron en compartir con sus millones de seguidores en redes sociales lo bien que la pasaron al ver a Bad Bunny. Entre la fotos y clips que se compartieron de la gran noche se puede ver a Galilea Montijo bailando con Kunno así como a Danna Paola cantándole al oido a su novio, "Si es contigo mejor".

Después del concierto, los famosos que asistieron al concierto en el Estadio Azteca más Yordi Rosado, Fernanda Castro, Azul Guaita, El Escorpión Dorado, Paul Stanley, Jose Eduardo Derbez, entre otros disfrutaron en un pequeño e íntimo escenario de Bad Bunny quién los deleitó con una presentación privada hecha por Spotify y Rimas.

Mira aquí el concierto privado de Bad Bunny que disfrutaron algunas celebridades

Tags

Lo Último

Más Noticias