Celebridades

El cariñoso video de Maluma en el que envía sus deseos navideños

El artista envió un dulce mensaje a sus seguidores e incluso sugirió los regalos que pueden hacer en esta Navidad. Detalles.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, sin duda, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo.

Este ha sido un año espectacular para el cantante, no solo por su música sino por todos los emprendimientos que ha realizado. De hecho, hace un par de días el colombiano fue elegido por Forbes Colombia como uno de los 50 más creativos de su país natal.

La revista lo destaca por construir "su propio imperio empresarial"  y por ser  "uno de los exponentes más importantes de la música urbana en el mundo, quien al tiempo, ha construido una millonaria compañía con negocios en la música, gastronomía, hotelería, startups, moda, y hasta crianza de caballos", afirman.

Los deseos de Maluma para esta Navidad

Por ahora y en esta época navideña, el paisa decidió descansar y enviarle sus deseos de Navidad a todos sus seguidores.

En su cuenta de Instagram que sobrepasa los 62 millones el colombiano le dijo a sus seguidores: "Buenos días familia, que yo hace rato no pasaba por aquí a a saludarlos. Frente a frente aquí quiero decirles que les deseo un diciembre muy muy feliz con la familia, con las personas que aman, rodeados de mucho amor de mucho mucho amor".

Además agregó: "Voy a tratar de descansar un poco aunque todavía no se acaba el año y tengo varios pendientes. Les mando un abrazo muy grande. Feliz día para todos, los amo de parte de Don Juan".

Pero ahí no quedó todo, también el artista sugirió que un buen regalo de Navidad sería su propia marca de ropa: "Ya saben pues, los regalitos de Navidad Royalty, si se quieren ver cabrones para esta Navidad, Royalty by Maluma, solamente disponible en Macy's".

Estos fueron los deseos de Maluma para esta época navideña

Tags

Lo Último

Más Noticias