Celebridades

Pete Davidson y Emily Ratajkowski ponen fin a su breve romance

Al parecer ambos famosos han decidido seguir siendo buenos amigos.

Todo parece indicar que la aventura amorosa entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski ha llegado a su fin, así lo informó el sitio Page Six.

A solo un mes de haber desatado una ola de rumores de noviazgo, tras ser vistos en una partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden, los famosos han decidido que su relación sea solo de amigos.

"Su aventura se ha trasladado a la zona de amigos y eso está bien para ambos", comentó al portal una fuente cercana.

La noticia de esta separación llega días después de que la modelo fuera vista besándose con Jack Greer y días antes estuviera acompañada del DJ Orazio Rispo.

Por su parte, Pete Davidson fue visto con la actriz Chase Sui Wonders, de 26 años, con quien comparte créditos en "Bodies Bodies Bodies".  Ambos estuvieron en un juego de Brooklyn Whole Foods y New York Rangers.

En los últimos meses Pete Davidson acaparó la atención de los medios de comunicación, luego de su romance de nueve meses con Kim Kardashian. 

Y es que desde que la pareja hizo oficial su romance en redes sociales, en marzo de este año, no dejó de compartir románticas postales en las que posaban de lo más enamorados. Seguidores de la socialité pudieron verla de lo más feliz en paradisíacas playas, alfombras rojas, fiestas y eventos importantes acompañada del comediante de 29 años.

Durante su relación, Pete Davidson tuvo que aguantar los arrebatos de Kanye West en su intento por recuperar a Kim Kardashian

Antes de su mediático romance con Kim Kardashian, la ex estrella de Saturday Night Live salió con una larga lista de mujeres hermosas y famosas como Ariana Grande, Kaia Gerber, Cazzie David y Kate Beckinsale.

En tanto, Emily Ratajkowski estuvo casada con Bear-McClard durante cuatro años. Comparten un hijo de un año de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias