Celebridades

Kim Kardashian no se cierra a un nuevo hijo, pero pone sus condiciones

La celebridad reveló que también está abierta a encontrar el amor y casarse de nuevo, pero que por ahora prefiere mantenerse soltera.

Kim Kardashian está abriendo su corazón como nunca en sus últimas entrevistas. Hace unos días, la celebridad confesó que teme por su futuro sentimental, tras las acciones de Kanye West cuando estaba saliendo con Pete Davidson y rompió en llanto al contar lo difícil que ha sido proteger a sus hijos del rapero.

En esta oportunidad, en conversación con Gwyneth Paltrow en un episodio del podcast "Goop", la fundadora de Skims se refirió a la posibilidad de convertirse una vez más en madre. "Obviamente estoy justo al final de esa conversación", expuso Kim Kardashian, quien tiene 42 años, para luego agregar: "Tendría que tener a alguien en mi vida por un tiempo para poder tomar esa decisión".

"Entonces, lo que sea que esté destinado a ser, será", afirmó, dejando abierta la posibilidad de un quinto hijo, el que se sumaría a North (9), Saint (7), Chicago (4) y Psalm (3).

En la entrevista, Gwyneth Paltrow le recomendó congelar embriones, asegurando que es "el mejor camino a seguir", si decide no cerrarle la puerta a la maternidad.

Lo concreto es que, tomando en consideración que Kim Kardashian planteó tener una pareja estable por un tiempo considerado para plantearse un nuevo hijo, la situación no parece estar en sus planes en un futuro cercano, ya que le dijo a la actriz que planea estar "algunos años" soltera.

Los matrimonios de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha estado casada en tres oportunidades. La primera, con Damon Thomas, en 2000. Luego, once años después, contrajo nupcias con Kris Humphries. Finalmente, en 2014, celebró su matrimonio con Kanye West. 

Kris Humphries y Damon Thomas

Eso no le ha quitado las ganas de volver a casarse, según expuso en el podcast de Gwyneth Paltrow, pero no se desvive por encontrar pareja. Sobre sus experiencias pasadas, la hija de Kris Jenner afirmó que "honestamente, mi último matrimonio fue mi primero real".

"En el primero, simplemente no sé qué estaba pasando", planteó, para luego sentenciar: "En el segundo, sentí que deseaba mucho casarme porque todos mis amigos estaban en ese lugar y ahí es donde debería haber estado".

Tags

Lo Último

Más Noticias