Celebridades

Mon Laferte y Belinda cantan juntas por primera vez en el Auditorio Nacional y los fans lo celebran

La cantante chilena ofreció un concierto en el famoso recinto de la Ciudad de México con grandes invitados.

Mon Laferte deleitó a sus miles de seguidores que se dieron cita este jueves en el Auditorio Nacional al ofrecer un show único con varios invitados musicales, entre ellos Clarín León, Gloria Trevi y Belinda, uno de los duetos más celebrados por todos.

"Ella canta precioso, es una gran artista, actúa también, es bellísima. Creo que estoy un poco enamorada de ella…", dijo la cantante chilena para darle la bienvenida a la guapa ojiazul que en cuanto pisó el escenario desató la euforia de los asistentes.

Con un vestido blanco con una gran abertura entre las piernas, botas largas de plataforma, cabello suelto y un abrigo en tono negro con verde y cuello de peluche, Belinda acompañó a Mon Laferte para cantar el sencillo "Si tú me quisieras", del álbum Mon Laferte Vol. 1, del 2015.

El dueto de Belinda y la cantante chilena fue uno de los más celebrados de la noche. Arriba del escenario ambas demostraron gran compañerismo y admiración la una por la otra.  En redes sociales ha sido muy aplaudido que los seguidores de las dos artistas piden una colaboración musical oficial.

Además de cantar con la intérprete de "Luz sin gravedad", Mon Laferte cantó con Gloria Trevi el tema, "La Mujer"; mientras que con Carin León "Se me va a quemar el corazón".

Mira aquí el espectacular dueto de Belinda y Mon Laferte: 

Tags

Lo Último

Más Noticias