Celebridades

Niurka defiende a su hijo Emilio Osorio de las criticas recibidas tras "El último rey"

Emilio Osorio, el hijo menor de la vedette y el productor Juan Osorio ha sido objeto de criticas tras su actuación en la bioserie de Vicente Fernández.

Niurka se ha destacado en el medio del espectáculo por opinar sobre todas las celebridades sin tapujo alguno, así como hablar de su propia vida sin ningún filtro, por lo que recientemente fue cuestionada sobre las criticas que ha recibido su hijo menor, Emilio Osorio tras su aparición en "El Último Rey", la serie no autorizada de Vicente Fernández.

Ante las criticas, Niurka defendió a su hijo de una forma contundente: "Emilio está haciendo un trabajo a lado del papá que es un gran maestro, un gran guía y, aparte, tiene gente importante con mucha experiencia que lo está enseñando. Él es como su mamá, un gran alumno".

Emilio Osorio ha sido objeto de diversas criticas que tienen que ver con su nivel actoral así como de que fue incluido en la producción de TelevisaUnivision por ser hijo del productor Juan Osorio.

"Las críticas negativas y que no son constructivas, que no aportan nada, y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas, lo único que detonan es el termostato de tu éxito", señaló la vedette a algunos medios de comunicación.

¿Qué piensa Niurka de las criticas a su hijo?

De acuerdo a Niurka, las criticas y ataques son muestra de que hay un avance personal: "Mientras más me envidian, mientras más me tratan de joder, más me elevan, más me catapultan. Entonces eso pasa con todo el mundo. Con mi hijo también, con Romina también. La envidia no es más que el termostato de tu éxito".

Además de que opinó sobre el conflicto legal que enfrenta la familia Fernández contra TelevisaUnivision por estrenar la serie "El Último Rey" a pesar de la desaprobación. "Creo que los ejecutivos de Televisa no se van aventar al ruedo sin estar apuntalados, sin tener cimientos, bases, sin estar protegidos", puntualizó.

Y por último, determino ante los medios: "No los subestimemos porque son lobos viejos de nuestros bosques. Están acostumbradas a esta guerra. Saben perfectamente lo que están haciendo. Serían muy p*ndejos si los subestimaran".

Tags

Lo Último

Más Noticias