WANDA NARA & ICARDI

Wanda Nara explota al confesar que La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi

La empresaria reveló que su esposo volvió a recibir un mensaje.

La China Suárez; Wanda Nara y Mauro Icardi..La China Suárez volvió a buscar a Mauro Icardi.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez estuvieron envueltos en una polémica hace unos meses, en la que se apuntaba que el futbolista había sido infiel a su esposa con la actriz. 

Después de algunos meses desde ello, todo apunta a que el drama no termina, pues recientemente, la presentadora Yanina Latorre en el programa LAM, aseguró que Eugenia Suárez, mejor conocida como La China Suárez le había vuelto a escribir a Mauro Icardi. 

De acuerdo a la conductora, el mensaje en cuestión fue recibido por el futbolista cuando Wanda Nara se encontraba promocionando su marca en Argentina. 

Wanda Nara y Mauro Icardi.

¿La China Suárez volvió a buscar a Mauro Icardi?

Fue la propia Wanda Nara, quien confirmó la información, cuando le comentó a la también presentadora Luli Fernández: "Me lo había contado Mauro y ahora que llegué vi todo. Pero ya se maneja así. No es la primera vez. No le importa nada, lastimó a muchas familias". 

La declaración de la empresaria argentina, llega justamente en medio de los rumores de la ruptura entre La China Suárez y su novio español, el empresario Armando Mena Navareño, los cuales se han acrecentado, después de que la argentina borrara sus publicaciones con él en Instagram, y ambos se dejaran de seguir en la misma red social.