Celebridades

Kim Kardashian recordó el aniversario del genocidio armenio con fotos de su visita al país en 2019

La celebridad estuvo acompañada en aquel viaje por Kourtney Kardashian y sus respectivos hijos.

Kim Kardashian realizó compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram recordando un nuevo aniversario del genocidio armenio, honrando a sus antepasados del lado paterno de las Kardashian.

La familia de la fundadora de Skims emigró a los Estados Unidos desde un área que ahora se encuentra en Turquía, por lo que esta es una fecha especial para estrella de telerrealidad.

"Hoy es el 107 aniversario del #ArmenianGenocide. Unámonos todos y recordemos a los 1,5 millones de personas que fueron masacradas. Estoy muy orgullosa de que Estados Unidos reconozca el genocidio armenio #NeverForget", escribió en la publicación para la que recurrió a una serie de fotos de su visita a este país en 2019.

Un viaje que Kim Kardashian realizó junto a su hermana Kourtney y los hijos de ambas. En esta visita, la pareja de Pete Davidson y sus hijos fueron bautizados en la Madre Sede de Santa Etchmiadzin, la principal catedral de Armenia.

En las fotos se les puede ver a la celebridad luciendo un vestido largo negro y gran collar de plata. Tanto Kourtney Kardashian y los hijos de ambas también vistieron de negro para la ocasión.

Además, Kim Kardashian recordó su reunión con Armen Sarkissian, quien era el presidente armenio en ese momento y compartió una imagen en la que aparece junto su hermana, Mason y Penelope mientras dejaban flores en el Complejo Conmemorativo del Genocidio Armenio en Tsitsernakaberd, Ereván.

Mira las fotos con las que Kim Kardashian 

Tags

Lo Último

Más Noticias