Celebridades

Mamá de Belinda presume en redes que otro hombre se tatuó el nombre de su hija

Sabe que Christian Nodal no es el único ni el último.

Belinda Schull, la mamá de Belinda, publicó orgullosa que Christian Nodal no es el primero ni el último que se tatuará algo relacionado a su hija. Publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con una imagen de un fanático que plasmó el nombre de su artista favorita en la pierna, para siempre.

Belinda Schull ha estado en polémica después de reaccionar a un mensaje que llamaba "naco" al intérprete de "Botella tras Botella"; todo creció cuando él le contestó publicando incluso una conversación privada donde su ahora exnovia le pedía dinero para arreglarse los dientes.

Ahora todo se ha calmado, al parecer, la mamá de la exitosa cantante compartió que no solo Lupillo Rivera, Chris Angel y Christian Nodal tienen tatuado algo sobre su hija. Publicó una fotografía de la pierna de uno de sus seguidores más leales, donde se ve un gran tatuaje con el nombre de la cantante.

¿Quién es el joven que se tatuó en honor a Belinda?

Se trata de un fan, amigo y dermatólogo de la cantante: Memo Santos. Además es influencer y vive en Cancún. El seguidor lo presumió a lo grande incluso mandándoselo a la señora Schull porque asegura tiene una gran relación con su artista favorita y su familia. La mamá de Belinda le pidió permiso para publicarlo, según se lee en la conversación de Whatsapp.

Muchos fans de la relación de Nodeli creen que la mamá de Belinda intenta darle celos a Christian Nodal confirmando que no es el único ni el último que se hará un tatuaje relacionado con su hija. Justo lo publicó el día que se hizo viral la noticia de haberse tapado el último tatuaje que le recordaba su fallida relación. 

Más tarde, la señora Belinda Schull publicó una fotografía de su rostro con el texto "Enfocada en lo bueno" haciendo referencia, se cree, a todo el escándalo con el cantante originario de Caborca, Sonora.

Tags

Lo Último

Más Noticias